Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Compras

**Experiência relevante**: - 1 año de experiência en rol administrativo. - Manejo de Microsoft Office - Dominio del idioma Ingles Intermedio **Responsabilid...


Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Virtual

Programar reuniones Reservar viajes y alojamiento Administrar una lista de contactos Prepare hojas de cálculo de clientes y mantenga registros en línea O...


Grupo Resende Corp - Panamá

Publicado a month ago

Scrum Master Certificado

Estudios Universitarios en carreras de tecnología. - Certificación Scrum Master - Experiência de tres (3) años como líder de equipos de desarrollo Ágiles - C...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Especialista Técnico

Encargado en el mantenimiento de equipos de GCmasas. - Profesionales de carreras como química, biotecnología, biología, entre otras - Inglés Intermedio **Ti...


Infotree Global Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Producto

Detalles de la oferta

Realizar análisis de transaccionalidad y rentabilidad. Diseñar o crear prototipos de producto para presentar al cliente su funcionalidad. Trabajar en conjunto con el departamento mercadeo para evaluar las campañas programadas mensualmente y aplicar las estrategias de marketing para aumentar el volumen transaccional. Impulsar el servicio mediante promociones en base al análisis realizado en conjunto con el departamento de mercadeo y analizar los resultados de campaña con el fin de promover mejoras o cambios.

Participar en sesiones en conjunto con departamento comercial para atender las afiliaciones nuevas de los clientes. Encargado de evaluar nuevas opciones de servicio para capturar nuevos clientes. Levantar y dar seguimiento a los indicadores de gestión. Evaluación y manejo de presupuesto transaccional.

Revisión del presupuesto anual y verificación del mismo. Participación en mesas estratégicas.Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.**Requisitos**: Contar con Licenciatura en Finanzas, Ingeniería Industrial o carreras afines.

Contar con 2 años de experiência como mínimo en posiciones de finanzas y/o contabilidad. Conocimiento de Metodología Agile. Manejo de Excel Avanzado (indispensable). Manejo de inglés intermedio.

Conocimiento en herramientas de Análisis de Datos, Power BI. Experiência en Atención a cliente. Ser analítico, dinámico y carismático.BeneficiosBonificación Anual por Desempeño. Aguinaldo.

Seguro colectivo de Saludo y Vida. Capacitación. Estacionamiento. Horario Flexible.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-14T04:46:20.666Z