Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Project Management Assistant

**Requisitos**: - Estudios en mercadotecnia, ingeniería, relaciones internacionales, comunicación, administración de empresas, psicología industrial o carrer...


Mercaplan S.A - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Proyectos Y Mantenimiento

Brindar un buen servicio a todos los departamentos que forman el Banco en lo que a proyectos y mantenimiento se refiere. Coordinar mantenimientos periódicos...


Bac Credomatic (Panama) - Panamá

Publicado a month ago

Project Manager

"WE'RE NOT ANOTHER AGENCY. WE'RE ANOTHER COMPANY"NUESTRO TRABAJO ES REVOLUCIONAR LA COMUNICACIÓN ESTRATÉGICA es una empresa 100% MEXICANA que nace en 2004. C...


Another Company - Panamá

Publicado a month ago

Líder De Proyectos

**Descripción**: Realizar seguimiento y control de los proyectos a su cargo para garantizar su buen término Garantizar que los proyectos sean realizados baj...


Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Y Proyectos

Detalles de la oferta

Responsabilidades del cargo Efectuar análisis continuo y diagnósticos de los procesos, con el fin de proponer posibles mejoras a los mismos. Implementar automatización de procesos identificados y definidos en la herramienta de gestión de procesos de la Compañía (BPM) o a través de la tecnología RPA. Establecer indicadores clave de procesos con la finalidad de monitorearlos adecuadamente. Realizar análisis estadístico de procesos y presentar resultados y recomendaciones.

Llevar a cabo estudios de carga de trabajo a requerimiento de las diferentes áreas de la organización. Asegurar la gestión documental de la Compañía de acuerdo al sistema de valor y estructura documental definida, y mantener el repositorio actualizado y público. Coordinar y dar seguimiento para la ejecución de los proyectos que gestiona en la Compañía Administrar y mantener actualizado el plan del proyecto que gestiona. Determinar y dar seguimiento al portafolio de proyectos incluyendo presupuesto global e indicadores de gestión y de desempeño.

Principales requisitos Estudios universitarios en Ingeniería Industrial, Sistemas Computacionales o afines. Mínimo dos años de experiência en implementación y administración de un modelo de gestión por procesos, participación directa en múltiples proyectos y mejoras al interior de una compañía aseguradora. Conocimiento de estándares e indicadores de sistemas de gestión. Dominio de las herramientas de Office (Excel, Power Point, Word, Project) Dominio de herramientas para mejoras y automatización de procesos y gestión de proyectos.

Dominio intermedio del idioma inglés.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T14:54:09.453Z