Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Líder De Desarrollo De Negocios Iws

**#LI-RL2** En DHL Global Forwarding, estamos en la búsqueda de un Líder en Desarrollo de Negocios para IWS (Warehousing) **Objetivos del puesto**: - Iden...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Proyectos

¡Te invitamos a que formes parte de nuestra gran familia! Buscamos un Asistente de Proyectos con conocimientos generales en planificacion y gestión de proyec...


Farma Value - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía De Proyectos

Nos encontramos en la bsqueda de pasantes para el rea de Proyectos, que estn interesads en vivir la experiência de gestionar programas y proyectos en SURA, a...


Seguros Sura - Panamá

Publicado a month ago

Practica Profesional

El programa de pràctica profesional de la Muebleria Jamar,busca brindar el conocimiento en las áreas de Atenciòn al cliente, Ventas,Contabilidad, Tecnologìa,...


Muebles Jamar Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa

SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación.
Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**

Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organización que tengan un impacto sobre la eficiencia de los procesos y/o resultados de la compañía.
**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**
- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.
- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.
- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionados a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, obtención de data por aplicativos, dashboards, entre otros.
- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio y procesos de soportes.
- Levantar proyectos y procesos usando herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.)
aumentado la productividad y eficiencia interna y externa.
- Generar y monitorear indicadores de alto impacto en gestión de las áreas y/o proyectos asociados, asegurando su cumplimento.
- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
**Requisitos**:

- Educación: Profesional Titulado/a en Ingeniería Industrial, de procesos y/o carreras afines.
- Experiência: 2 años en cargos similares.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento y experiência en Compliance, Lean Six Sigma, power automate, Power BI intermedio, Ms office nível intermedio-avanzado.
- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-21T14:10:26.815Z