Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Cyber Educador

Conocimiento y experiência de trabajo con poblaciones HSH y Mujeres Trans.Conocimiento y experiência de trabajo con pueblos originarios, Conocimiento en la t...


Asociación Pasmo Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Asesor/A En Gestión Logística

Recibir informes logsticos y rdenes de los insumos de los establecimientos de tratamiento Antirretroviral (TAR), revisarlos y generar reportes de cantidades ...


Pae - Panamá

Publicado a month ago

Tac Trainee 2023

TAC Trainee, es un programa de Trade Alliance Corporation que busca captar al mejor talento joven con alto potencial en Panamá, a través de 3 pilares fundame...


Trade Alliance Corporation - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Contabilidad Sr

Encargado de elaborar informes de operaciones financieras de la organización, coordinar los cierres contables y emitir estados financieros de manera oportuna...


Applus - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Diplomados, Certificaciones, Post Grados o Técnicos en curso, afines a la posición. Nível de Inglés: básico.ExperiênciaExperiência laboral mínima de 1 año en el área específica de análisis de procesos o auditorias de procesos. Actividades en trabajos anteriores o actuales en una de las siguientes ramas indiferente del mercado del negocio: Procesos (Análisis de flujos, diagramación de flujos, documentación) Calidad (Levantamiento de auditoría de calidad, planes de acciones correctivas y preventivas, etc.) Fundamentos de Procesos y Administración de Proyectos Entendimiento de normas y estándares de ITIl, Cobit o a fines Entendimiento de Mejores Prácticas de Procesos de Contact Center, Tiendas, y/o Instalación y Mantenimiento en telecomunicaciones de segmentos hogar y móvil. Conocimiento de Sistemas Informáticos (Sistemas Operativos, Bases de Datos, Lenguajes de Programación, temas afines (deseable) Entendimiento de metodologías Green Belt o Black Belt - Lean / 6Sigma (deseable) Entendimiento de Indicadores de Desempeño (KPI) Entendimiento Normas de Calidad: ISO9000 Documentación de Procesos Manejo completo de MSOffice y Visio.Funciones: 1.Diseñar procesos de empresa requeridos para la estrategia del negocio de la Dirección de Operaciones y Experiência de Cliente para su operación, soporte y control.2.Realizar asesoría y análisis de procesos mediante diagnósticos de la situación actual tomando en consideración la visión del negocio, lineamientos del corporativo, lineamientos estratégicos locales, operativos y de control, así como la estructura del proceso, el soporte tecnológico y el recurso humano involucrado, en aras de la identificación de actividades que no añaden valor y/o necesidades requeridas para maximizar el rendimiento del proceso.3.Participar en las iniciativas y proyectos de empresa, analizando impactos a nível de procesos, así como diseñando o actualizando los procesos involucrados.4.Analizar las oportunidades de mejora dentro de los procesos de la Dirección de COPS, con el propósito de agilizar y/o buscar la eficiencia de estos cumpliendo con la metodología de Mejora Continua.5.Cumplir con los métodos para la documentación de la empresa bajo el estándar de un Sistema de Gestión de Calidad (elaboración, revisión, aprobación, publicación y administración de la documentación) de acuerdo con los requisitos de la norma que se va a aplicar.6.Divulgar las actualizaciones de los documentos Control y Cumplimiento de Proceso mediante las comunicaciones definidas por la Gerencia Senior de Excelencia Operativa, con el propósito de asegurar que estén notificados de los diseños o cambios realizados.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.

In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.

We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T11:26:33.228Z