Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo (A) De Conservación

Descripción del empleo Debe contar con experiências en el área de ventas de seguro y conservación de cartera. Responsabilidades del empleo 1. Garantizar la e...


Empleos Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad Para Centroamerica

Lo que disfrutará haciendo Asegurar el cumplimiento y la correcta ejecución de los procesos del Sistema de Gestión de Calidad y de Aseguramiento de Calidad a...


Alpla Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Se Busca Nana Interna B/.350.00 Mensual

Se busca nana interna para cuidar un nio de 2 aos, que siga instrucciones, amable, respetuosa, iniciativa, con ganas de ser parte de una familia. se encargue...


Antonios - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero

**Propósito del puesto**: Análisis de información financiera, elaboración de presupuestos anuales y control en la ejecución de gastos comerciales y mercadeo ...


Maravilla Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo
**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**

Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organización que tengan un impacto sobre la eficiencia de los procesos y/o resultados de la compañía.

**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**
- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.
- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.
- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionados a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, obtención de data por aplicativos, dashboards, entre otros.
- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio y procesos de soportes.
- Levantar proyectos y procesos usando herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.) aumentado la productividad y eficiencia interna y externa.
- Generar y monitorear indicadores de alto impacto en gestión de las áreas y/o proyectos asociados, asegurando su cumplimento.
- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.

**Requisitos**:

- Educación: Profesional Titulado/a en Ingeniería Industrial, de procesos y/o carreras afines.
- Experiência: 2 años en cargos similares.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento y experiência en Compliance, Lean Six Sigma, power automate, Power BI intermedio, Ms office nível intermedio-avanzado.
- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T12:55:49.792Z