Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Profesor (A) De Inglés

Colegio ubicado en San Francisco, Ciudad de Panamá, está en busca de un Profesor(a) de Inglés con mínimo dos años de experciencia.Debe poseer: - Fuerte senti...


Cp - Panamá

Publicado a month ago

Facilitador De Seguridad Y Salud

**Responsibilities**Los consumidores y consumidoras disfrutan de los productos de PepsiCo más de mil millones de veces al día en más de 200 países y territor...


Pepsico - Panamá

Publicado a month ago

Asesor Académico

**Requisitos**: - Tcnico o estudiante avanzado en administracin de empresas, ventas, mercadeo o rea afn. Mnimo 2 aos de experiência en servicio al cliente, v...


Job Solutions - Panamá

Publicado a month ago

Oportunidad Única Para Fotógrafos Aspirantes!

¡ ¿Eres apasionado por la fotografía y te encanta capturar momentos inolvidables?¡Esta es tu oportunidad de unirte a un vibrante equipo de trabajo en una ren...


Ormontoyac Photography - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Propósito Analizar, diseñar y mejorar Políticas, Procesos y Procedimientos de las áreas del banco que se le asignen, garantizando que se mantenga el orden lógico de la ejecución de cada una de las actividades, que existan controles y que se esté cumpliendo con los entes reguladores internos y externos (Cumplimiento, Auditoría, Riesgo, Superintendencia Bancaria), destacando oportunidades de mejoras en las áreas. Responsabilidades/Funciones Liderar revisión documental integral de los manuales asignados. Analizar, diseñar, elaborar y actualizar los procesos según la necesidad del nuevo producto o servicio. Medir los tiempos del proceso y las capacidades de trabajo por área. Evaluar los procesos y proponer planes de acción orientados a la mejora continua y eliminación de merma (Quick Wins). Liderar proyectos de mejora continua basados en las metodología Lean Six Sigma, o project management: reuniones kickoff, seguimientos, documentación correspondiente, actualización en carpetas compartidas. Analizar roles asociados a usuarios por proceso que se ejecuta, y velar por la revisión y certificación de los mismos. Asegurar que los procesos mantengan SLA y KPI como principales. Elaborar informes y presentaciones relacionadas a la aprobación o cambios en manuales para los comités.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Licenciatura o cursando últimos años de la carrera. Experiência: Dos (2) años en áreas de Gestión de Procesos, Planeamiento, Calidad o a fines. Conocimientos o Habilidades específicos: Metodologías de Gestión de Calidad, Planeamiento, Riesgos.

Beneficios

Contrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-12T21:14:11.288Z