Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.
Descripción del empleo
**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**
Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organización que tengan un impacto sobre la eficiencia de los procesos y/o resultados de la compañía.
**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**
- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.
- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.
- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionados a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, obtención de data por aplicativos, dashboards, entre otros.
- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio y procesos de soportes.
- Levantar proyectos y procesos usando herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.) aumentado la productividad y eficiencia interna y externa.
- Generar y monitorear indicadores de alto impacto en gestión de las áreas y/o proyectos asociados, asegurando su cumplimento.
- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.
**Requisitos**:
- Educación: Profesional Titulado/a en Ingeniería Industrial, de procesos y/o carreras afines.
- Experiência: 2 años en cargos similares.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento y experiência en Compliance, Lean Six Sigma, power automate, Power BI intermedio, Ms office nível intermedio-avanzado.
- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.