Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Math Teacher

DOCENTE DE MATEMÁTICAS (INGLÉS)Licenciatura en Matemáticas o carreras afines. Profesorado de educación premedia, media diversificada. Experiência mínima de 3...


Ois - Panamá

Publicado a month ago

Se Necesita Profesora De Español

Revisin y correccin ortogrfica de trabajos finales universitarios (tesis, monografas, informes de prctica, etc.) Revisar toda la parte ortogrfica, de redacci...


Revorpa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinación Docente

Desarrollo, control y evaluacin de la funcin de capacitacin para una profesin o docente universitaria.


Unicyt - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Procesos

4.Identificar cambios en el funcionamiento de los procesos implementados para verificar necesidades de actualización. 5.Promover y analizar las oportunidades...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Descripción de la empresa SGS es líder mundial en inspección, verificación, análisis y certificación. Está considerada como principal referente mundial en calidad e integridad, contamos con más de 93.000 empleados y con una red de más de 2.600 oficinas y laboratorios por todo el mundo.

Descripción del empleo
**RESPONSABILIDAD PRINCIPAL**

Liderar iniciativas (proyectos) transversales de la organización que tengan un impacto sobre la eficiencia de los procesos y/o resultados de la compañía.

**RESPONSABILIDADES ESPECÍFICAS**
- Diseñar y ejecutar estrategias de mejoramiento de los procesos que se desarrollan al interior de las unidades de negocio y áreas funcionales.
- Diseñar y desarrollar mejoras de procesos buscando las optimizaciones y eficiencias a través de metodologías lean, lean six sigma entre otras.
- Diseñar, desarrollar y mantener las implementaciones relacionados a transformación digital del área y apoyo a proyectos transversales compañía, como: implementación de reportes en power BI, obtención de data por aplicativos, dashboards, entre otros.
- Proponer mejoras a los sistemas de gestión operativos de las diferentes unidades de negocio y procesos de soportes.
- Levantar proyectos y procesos usando herramientas de mejora continua (Lean, Six Sigma, etc.) aumentado la productividad y eficiencia interna y externa.
- Generar y monitorear indicadores de alto impacto en gestión de las áreas y/o proyectos asociados, asegurando su cumplimento.
- Trabajar de acuerdo con los estándares de seguridad, ética e integridad de SGS.

**Requisitos**:

- Educación: Profesional Titulado/a en Ingeniería Industrial, de procesos y/o carreras afines.
- Experiência: 2 años en cargos similares.
- Conocimiento Técnico: Conocimiento y experiência en Compliance, Lean Six Sigma, power automate, Power BI intermedio, Ms office nível intermedio-avanzado.
- Idiomas: Inglés Intermedio a avanzado.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T09:05:20.811Z