Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Marketing

Encargada de Marketing Digital Experiencia en cadenas Retail o marcas de moda/ belleza Experiencia en organización de eventos Experiencia en Relaciones con I...


Desde Ja Recursos - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Ingeniería Industrial O Alimentos

Funciones: Recopilar de datos. Apoyar en el levantamiento de procedimientos de áreas de la empresa. Elaborar diagrama de flujo. Requisitos: Estudiante de I...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Calidad

Ingeniero Industrial, Mecánico, electromecánico Idoneo. Conformación profesional en gestión de calidad en construcción. Experiência Mínima de diez (10) años...


Desde Prodemex - Panamá

Publicado a month ago

Secretaria Academica - Campus Central Sede Panamá

**Funciones**: - Recibir, codificar, registrar la documentación académica que ingresa y/o egresa de la universidad. Dar seguimiento y procesar los reclamos d...


Desde Isae Universidad - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Detalles de la oferta

Propósito Analizar, diseñar y mejorar Políticas, Procesos y Procedimientos de las áreas del banco que se le asignen, garantizando que se mantenga el orden lógico de la ejecución de cada una de las actividades, que existan controles y que se esté cumpliendo con los entes reguladores internos y externos (Cumplimiento, Auditoría, Riesgo, Superintendencia Bancaria), destacando oportunidades de mejoras en las áreas. Responsabilidades/Funciones Liderar revisión documental integral de los manuales asignados. Analizar, diseñar, elaborar y actualizar los procesos según la necesidad del nuevo producto o servicio. Medir los tiempos del proceso y las capacidades de trabajo por área. Evaluar los procesos y proponer planes de acción orientados a la mejora continua y eliminación de merma (Quick Wins). Liderar proyectos de mejora continua basados en las metodología Lean Six Sigma, o project management: reuniones kickoff, seguimientos, documentación correspondiente, actualización en carpetas compartidas. Analizar roles asociados a usuarios por proceso que se ejecuta, y velar por la revisión y certificación de los mismos. Asegurar que los procesos mantengan SLA y KPI como principales. Elaborar informes y presentaciones relacionadas a la aprobación o cambios en manuales para los comités.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Licenciatura o cursando últimos años de la carrera. Experiência: Dos (2) años en áreas de Gestión de Procesos, Planeamiento, Calidad o a fines. Conocimientos o Habilidades específicos: Metodologías de Gestión de Calidad, Planeamiento, Riesgos.

Beneficios

Contrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:35:45.814Z