Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Marketing

Se solicita Coordinador de marketing Requisitos: • Más de 5 años de técnicos específicos del sector. • Conocimientos en Google Ads, Wordpress, redes sociales...


Desde Alonzoya - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Grafico Y 3D

Busco diseñador grafico junior muy creativo, para trabajar en la marca de Vapes Fume Qrjoy. La persona le debe gustar laboral en un ambiente divertido, tiene...


Desde Kamel Media Group - Panamá

Publicado a month ago

Pasante De Abogado / Graduado O Estudiante De Último Año

COLOCAR CV EN PDF Funciones 1. Investigación Jurídica: Realizar investigaciones sobre casos legales, leyes, regulaciones y precedentes para ayudar a los a...


Desde Crc - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Con habilidades para el desarrollo de artes. Manejo de programas como Ilustrador, photoshop y otros. Experiencia de por lo menos 1 año.


Desde Partynco - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Analista De Procesos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Analizar, diseñar y mejorar Políticas, Procesos y Procedimientos de las áreas del banco que se le asignen, garantizando que se mantenga el orden lógico de la ejecución de cada una de las actividades, que existan controles y que se esté cumpliendo con los entes reguladores internos y externos (Cumplimiento, Auditoría, Riesgo, Superintendencia Bancaria), destacando oportunidades de mejoras en las áreas. Responsabilidades/Funciones Liderar revisión documental integral de los manuales asignados. Analizar, diseñar, elaborar y actualizar los procesos según la necesidad del nuevo producto o servicio. Medir los tiempos del proceso y las capacidades de trabajo por área. Evaluar los procesos y proponer planes de acción orientados a la mejora continua y eliminación de merma (Quick Wins). Liderar proyectos de mejora continua basados en las metodología Lean Six Sigma, o project management: reuniones kickoff, seguimientos, documentación correspondiente, actualización en carpetas compartidas. Analizar roles asociados a usuarios por proceso que se ejecuta, y velar por la revisión y certificación de los mismos. Asegurar que los procesos mantengan SLA y KPI como principales. Elaborar informes y presentaciones relacionadas a la aprobación o cambios en manuales para los comités.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**Nível Educativo**: Licenciatura o cursando últimos años de la carrera. Experiência: Dos (2) años en áreas de Gestión de Procesos, Planeamiento, Calidad o a fines. Conocimientos o Habilidades específicos: Metodologías de Gestión de Calidad, Planeamiento, Riesgos.

Beneficios

Contrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:13:15.399Z