Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Diseñador Industrial 3D

Descripción de la Plaza - Diseñador Industrial o Arquitecto- Experiência en Publicidad Exterior 3 años (confección letras formadas, estructuras de todo tipo,...


Desde Icsa - Panamá

Publicado a month ago

Diseñador Grafico

Descripción de la Plaza Se necesita diseñador grafico, con experiência mínima 5 años, solo se tomaran en cuenta personas con experiência, preferiblemente del...


Desde Heladeria Y Panadería La Tocumeña - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Desarrollo Turístico Y

Empresa en sector turstico requiere de un Coordinador de Desarrollo Turstico y Administracin para laborar en Provincias Centrales. El / La profesional deber ...


Desde Aristos Consultores Gerenciales - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Mercado

Desarrollar e implementar el plan de mercadeo, asi como el cumplimiento del presupuesto Diseñar las practicas para conocimineto del mercado y su registro Pro...


Desde Sci Soluciones Constructivas Integrales - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos

Analista De Procesos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Propósito Analizar, diseñar y mejorar Políticas, Procesos y Procedimientos de las áreas del banco que se le asignen, garantizando que se mantenga el orden lógico de la ejecución de cada una de las actividades, que existan controles y que se esté cumpliendo con los entes reguladores internos y externos (Cumplimiento, Auditoría, Riesgo, Superintendencia Bancaria), destacando oportunidades de mejoras en las áreas. Responsabilidades/Funciones Liderar revisión documental integral de los manuales asignados. Analizar, diseñar, elaborar y actualizar los procesos según la necesidad del nuevo producto o servicio. Medir los tiempos del proceso y las capacidades de trabajo por área. Evaluar los procesos y proponer planes de acción orientados a la mejora continua y eliminación de merma (Quick Wins). Liderar proyectos de mejora continua basados en las metodología Lean Six Sigma, o project management: reuniones kickoff, seguimientos, documentación correspondiente, actualización en carpetas compartidas. Analizar roles asociados a usuarios por proceso que se ejecuta, y velar por la revisión y certificación de los mismos. Asegurar que los procesos mantengan SLA y KPI como principales. Elaborar informes y presentaciones relacionadas a la aprobación o cambios en manuales para los comités.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:**Nível Educativo**: Licenciatura o cursando últimos años de la carrera. Experiência: Dos (2) años en áreas de Gestión de Procesos, Planeamiento, Calidad o a fines. Conocimientos o Habilidades específicos: Metodologías de Gestión de Calidad, Planeamiento, Riesgos.BeneficiosContrato indefinido Seguro de vida y salud privado


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Procesos
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-06-29T14:40:41.273Z