Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Practicante De Recursos Humanos - Turno Completo

Solicitamos joven universitario de la carrera de Recursos Humanos.Organizado, creativo, proactivo, responsable e innovador.Responsabilidades - Desarrollar e ...


Davis Human Management - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Personal (Dama)

(Por favor comunicarse solo mediante correo) Manejo full software computadora-celular, manejo de trmites en web, Conocimiento en contabilidad, deseable archi...


Ciha - Panamá

Publicado a month ago

Epecialista De Rrhh Y Planilla

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: OBJETIVO DEL PUESTO Coordinar y ejecutar las actividades de recursos humanos, cumpliendo con las políticas i...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Human Resources Intern

Job TitleHuman Resources InternJob Description¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde pueda...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Planilla

Detalles de la oferta

Ejecutar el Proceso de Planilla, manteniendo actualizado los archivos y la información de los colaboradores
- Ejecutar las variaciones de planilla de Semanal, Quincenal, Mensual, Vacaciones, Liquidaciones, etc. en el sistema de planilla
- Crear y mantener el control de vacaciones, ausencias y incapacidades, archivos personales de los colaboradores
- Cargar las variaciones de planilla en el SIPE- Emitir los pagos de las planillas y de la Caja del Seguro Social
- Coordinar las firmas y sellos de la documentación de ingreso (Colaborador, Representante Legal y Ministerio de Trabajo)
- Registrar los nuevos ingresos en el sistema de planilla y en el SIPE- Cumplir con el proceso de ingreso establecido. Mantener actualizados los archivos del personal, Expedientes, Nóminas, SIPE, Incapacidades, permisos, ausencias, vacaciones, etc. Preparar la documentación requerida por el colaborador (Cartas de trabajo, Certificaciones de ingresos, etc.)
- Armar los expedientes de los nuevos colaboradores
- Realizar el proceso de salida de los colaboradores
- Calcular las liquidaciones de personal en el sistema de planilla y revisarlas
- Realizar toda la documentación de salida del personal (Finiquito, Detalle de cálculos de liquidación, Carta de referencia laboral, Formularios, entrevistas de salida, Cartas de Despido de acuerdo a lo estipulado en el Código de Trabajo, etc.)
- Realizar el registro contable del pago de planilla.

Emitir y Realizar los registros contables de cada planilla generada
- Apoyar en la creación del asiento contable durante la implementación
- Realizar los cheques o ACH de: Nómina, Acreedores, SIPE, Liquidaciones, Vacaciones, XIII mes, beneficios y todos aquellos pagos relacionados con los clientes asignados
- Preparar el Archivo de pago para los colaboradores y acreedores
- Cargar los archivos de pagos de los colaboradores y acreedores**Requisitos**: - Graduado de contabilidad, recursos humanos o careras a fines
- Experiência comprobable mínimo 2 años
- Alto dominio de excel
- Capacidades analíticas**Tipo de puesto**: Tiempo completo**Salario**: B/.800.00 - B/.1,000.00 al mes


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T21:25:45.787Z