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Desde Credicorp Bank - Panamá

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Analista De Planeacion Operativa

Detalles de la oferta

**Objetivo del Puesto** Dar soporte al negocio de concreto con la administración, gestión y análisis de la información que se genera de las necesidades de la operación, así como la consolidación de los principales indicadores del negocio (kpi´s operativos, de mantenimiento, calidad, sostenibilidad, ambiente, etc.), que permitan una toma de decisión oportuna al personal operativo además de centralizar esfuerzos para minimizar los costos involucrados a lo largo del proceso productivo. Responsable por planificar, y vela por el cumplimiento adecuado del mantenimiento técnico de la planta.

**Principales Responsabilidades**
- Elaboración de solicitudes de pedidos (SOLPED) según sea requerido o indicado por la operación a través de la plataforma de SAP
- Control y seguimiento a las solicitudes de pedidos (SOLPED) de los jefes de planta a través de la plataforma de SAP y su debido control en Excel
- Consolidar e informar los principales indicadores del negocio, tales como: consumo de combustible (gl/m3) de camiones revolvedores, cargadores frontales, retroexcavadoras o cualquier otro equipo amarillo, mantenimiento automotriz de equipos, control de m3 desperdiciados, % eficiencia contable, consumos de materia prima, consumo de electricidad, volumen de venta, % puntualidad, tiempos de ciclo, sostenibilidad, ambiente, etc. con el objetivo de que se tomen las acciones necesarias para alcanzar los mejores resultados en el negocio
- Apoyar en las planillas del personal operativo (kronos), proceso de administración de los horarios y control de HE
- Elaborar tablas, presentaciones y/o resúmenes en Word, Power Point, Power BI y/o Excel de los principales indicadores o controles operativos
- Elaborar la presentación consolidada de resultados del mes a nível país y de cada una de las plantas
- Planificar y coordinar el plan de mantenimiento semanal y mensual con el equipo.
- Realizar sugerencias para contribuir en alguna de las siguientes áreas: desarrollo de personal, mejora de la seguridad, ambiente, cambios de sistemas y/o equipos.
- Confecciona instrucciones de trabajo en base a experiência del personal y manuales de equipos, tomando en consideración aspectos de seguridad e higiene.
- Introducir los avisos en el sistema para tener el control y registro de las operaciones de mantenimiento.
- Crear órdenes, avisos y notificaciones de mantenimiento en el sistema SAP e Introducir adecuaciones de planes de mantenimiento en sistema.

**Requisitos indispensables**:

- Profesional en Administración, Contaduría Pública, Administración o carreras a fin.
- Conocimientos en Microsoft Office (Power Point, Word, Excel, Power BI.
- Conocimiento y experiência en SAP.
- Experiência 2 años en cargos operacionales de soporte o de procesos.
- Inglés básico intermedio.

**Diversidad e Inclusión en CEMEX**

En CEMEX, reconocemos la diversidad del mundo en el que vivimos y en el que hacemos negocios. Respetamos la diversidad, abordamos la inclusión y la no-discriminación de cualquier persona con talento, independientemente de su género, capacidad física, edad, orientación sexual, cultura, origen étnico, religión, afiliación política, estado civil, embarazo/maternidad/paternidad y nacionalidad. Promovemos una cultura de equidad para la construcción de un negocio sostenible y el bienestar y desarrollo de los colaboradores de CEMEX.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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