Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gerente De Marca

**Descripción**: Realizar planes estratégicos que logren el desarrollo integral de las marcas.**Funciones y responsabilidades del puesto**: - Revisar y anali...


Desde Reprico S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Profesional De Mercadeo

Somos Empresa Panamea de Alimentos, una empresa joven y dinmica. Contamos con marcas lderes, reconocidas y queridas en el corazn de todos los panameos; compr...


Desde Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Community Manager (Immediately)

**RESPONSABILIDADES**: - Administración, gestión y actualización de contenidos en plataformas de redes sociales. Encargada de realizar las fotografías de los...


Desde People In Motion - Panamá

Publicado a month ago

Gerente De Marca

**Requisitos del cargo**: - Formación académica completa en Administración, Mercadeo y Publicidad o carreras afines. Maestría en Administración de Empresas c...


Desde Heineken - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

Analista De Mercadeo
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: Desarrollar contenido audiovisual para capacitaciones y campañas internas y/o externas. Manejo y desarrollo material gráfico para Redes Sociales y campañas de ventas. mantener actualizacion el catálogo de productos en función de cada info. Publicar en la página web de la empresa las hojas de seguridad y/o certificación en los productos que corresponda. Desarrollar promociones mensuales por estrategia de division, overstock, vencimiento o baja rotación Revisar el reporte de Diseño del Grupo el contenido generado anualmente. Reportar la actualización de la Historia de la compañía a la Casa Matriz Medir los resultados de las acciones llevadas a cabo (Promociones, campañas, lanzamientos, entre otros) controlar y divulgar el contenido del catálogo, fichas técnicas y materiales POP. Preparar y gestionar la entrega del catálogo y material soporte de la fuerza de ventas. Participar en el desarrollo, ejecución de estrategias y campañas de departamento para cliente interno y externo. Desarrollar y divulgar las promociones, lanzamientos, concursos tanto para los clientes como para la fuerza de ventas. Crear, diseñar, administrar y monitorear los contenidos digitales en las redes sociales de la compañía, seguimiento de pautas y publicaciones. Gestionar y satisfacer las necesidades de material de soporte (Publicitario) de la fuerza de ventas y de la compañía. Diseño de estrategias de fidelización. Manejar información de competencia. Manejar información sobre top de productos vendidos por división vs Estrategia.

**Requisitos del Puesto**:
Licenciatura en makerting o a fines

Dominio de Adobe Creative Suite (preferiblemente Illustrator, Photoshop, Indesign)

**Habilidades Deseadas**:
Desarrollar estrategias que fomenten la comercialización de los productos y posicionamiento de la marca en el sector correspondiente, gestionando canales de comunicación adecuados entres los lugares, precios, productos y promoción de los bienes de la empresa

**Otros detalles**:
**Area del Puesto**:
Mercadeo / Publicidad

**Ubicación del Puesto**:
Panama, Panama, Panama

**Salario**:
1500 **(Moneda Local)**

**Nível Académico**:
Licenciatura

**Nível de Cómputo**:
Adobe Photoshop / Corel Draw


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mercadeo
Empresa:

Panajobs


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-07-05T01:41:25.534Z