Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Técnico- Administración

PROPÓSITO DEL CARGO Gestionar las compras mediante la búsqueda de proveedores especializados, analizar ofertas, realizar el proceso administrativo de compra,...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Beyond Beer Specialist

Proponer estrategias por canal y dirigir su implementación para las marcas del portafolio, en el caso de las Franquicias garantizando el cumplimiento de los ...


Cervecería Nacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Seguridad Física

Presentar planes y programas de prevención y protección para mantener un razonable nível de riesgos controlados en la organización.EVALUACIÓN DEL GRADO DE PR...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Data Excel Avanzado

Apoyar el diseo de la plataforma y su implementacin, incluyendo sus herramientas y tecnologaAnalizar y colaborar en la estructura de la data, sus interfaces ...


Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mejora Continua

Detalles de la oferta

1.
Capaz de planificar, ejecutar y controlar proyectos de mejora de procesos aplicando una metodología estructurada de resolución de problemas (es decir, DMAIC, A3, PDCA) logrando resultados cuantificables.
2.
Documentar y actualizar las políticas, reglamentos, metodologías, procesos y guías utilizados por las diferentes áreas de la organización relacionados con las iniciativas desarrolladas en su gestión.
3.
Efectuar diagnósticos de los diversos procesos, con el fin de identificar y proponer mejoras a los mismos, velando por la reducción de desperdicios, reducción de tiempos, reducción de costos, mejorar la experiência del cliente, entre otros 4.
Evaluar procesos identificando oportunidades donde Lean, Six Sigma y otras metodologías pueden usarse para mejorar la Satisfacción del Cliente, la Eficiencia y la Productividad.
5.
Identificar beneficios cuantitativos y cualitativos según los criterios establecidos para cada iniciativa propuesta.
6.
Coordinar y participar en el proceso de pruebas e implementación de Automatizaciones, en conjunto con las áreas interesadas.
7.
Proporcionar entrenamiento y orientación a los interesados sobre mejoras a procesos, modelos o herramientas, cuando aplique.
8.
Mantener una comunicación clara y oportuna con homólogos e interesados con el fin de conocer sus necesidades para gestionar valor agregado a sus procesos además de garantizar los beneficios previstos en cada iniciativa.
9.
Reportar avances periódicos sobre el progreso de la atención del roadmap de automatizaciones, atención a proyectos de mejora y otras tareas asignadas a su posición.St.
Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:1.
Licenciatura**: Ingeniería Industrial o afines 2.
Habilidades: Altamente organizado Orientado al detalle Cuestionador Adaptabilidad a los cambios Dispuesto a aprender.
**3.
Certificaciones deseables**: Lean, Six Sigma, ISO 9001.
Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo, planificación y gestión de iniciativas como Lean, Six Sigma.
Conocimiento de herramientas tecnológicas y diseño de procesos en Visio, Bizagi, Bonita u otras.
Conocimiento general en gestión de proyectos tales como SCRUM o similares.
Preferible con conocimiento en automatización de tareas para RPA.
Conocimiento de herramientas Ágiles.
Conocimiento en identificación de riesgos, diseño y documentación de controles.
Diseño y definición de KPIs de los procesos.BeneficiosEstabilidad laboral Seguro médico (vida y Salud).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-04T08:59:50.178Z