Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

Redactar y presentar consultas, que, a través de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento, requieran ser realizadas ante autoridades regulatorias o enti...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista Senior De Despacho

Objetivos Específicos: Materializar las directrices de la gerencia de operaciones de vuelo supervisando la seguridad y eficiencia de los vuelos de todas las ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Generales**: Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Oportunidades de desarrollo Beneficios c...


Car Rental Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cumplimiento - Temporal

Atención de alertas de multiproductos bancarios (Cuentas Ahorros, Cuentas corrientes, Transferencias, Depósitos en efectivo, ACH)Requisitos Licenciatura en B...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mejora Continua

Detalles de la oferta

1. Capaz de planificar, ejecutar y controlar proyectos de mejora de procesos aplicando una metodología estructurada de resolución de problemas (es decir, DMAIC, A3, PDCA) logrando resultados cuantificables. 2. Documentar y actualizar las políticas, reglamentos, metodologías, procesos y guías utilizados por las diferentes áreas de la organización relacionados con las iniciativas desarrolladas en su gestión.

3. Efectuar diagnósticos de los diversos procesos, con el fin de identificar y proponer mejoras a los mismos, velando por la reducción de desperdicios, reducción de tiempos, reducción de costos, mejorar la experiência del cliente, entre otros 4. Evaluar procesos identificando oportunidades donde Lean, Six Sigma y otras metodologías pueden usarse para mejorar la Satisfacción del Cliente, la Eficiencia y la Productividad. 5.

Identificar beneficios cuantitativos y cualitativos según los criterios establecidos para cada iniciativa propuesta. 6. Coordinar y participar en el proceso de pruebas e implementación de Automatizaciones, en conjunto con las áreas interesadas. 7.

Proporcionar entrenamiento y orientación a los interesados sobre mejoras a procesos, modelos o herramientas, cuando aplique. 8. Mantener una comunicación clara y oportuna con homólogos e interesados con el fin de conocer sus necesidades para gestionar valor agregado a sus procesos además de garantizar los beneficios previstos en cada iniciativa. 9.

Reportar avances periódicos sobre el progreso de la atención del roadmap de automatizaciones, atención a proyectos de mejora y otras tareas asignadas a su posición.St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.**Requisitos**:1. Licenciatura**: Ingeniería Industrial o afines 2. Habilidades: Altamente organizado Orientado al detalle Cuestionador Adaptabilidad a los cambios Dispuesto a aprender.

**3. Certificaciones deseables**: Lean, Six Sigma, ISO 9001. Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo, planificación y gestión de iniciativas como Lean, Six Sigma. Conocimiento de herramientas tecnológicas y diseño de procesos en Visio, Bizagi, Bonita u otras.

Conocimiento general en gestión de proyectos tales como SCRUM o similares. Preferible con conocimiento en automatización de tareas para RPA. Conocimiento de herramientas Ágiles. Conocimiento en identificación de riesgos, diseño y documentación de controles.

Diseño y definición de KPIs de los procesos.BeneficiosEstabilidad laboral Seguro médico (vida y Salud).


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-22T01:25:24.000Z