Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutiva de Compras

Oferta de Empleo: Ejecutiva de Compras Estamos buscando un Profesional altamente motivado/a y organizado/a para unirse a nuestro equipo. Esta persona será ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

Controlar y revisar en los sistemas de informacin los distintos stocks y todos los movimientos de productos que se realizan en los locales. Control y cumplim...


Desde Top Brands Internacional - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Procesos Intermediate

**Descripción**: - Únete a nuestro equipo PersonalSoft. Somos una compañía con más de 20 años de experiência en desarrollo de software, servicios de analític...


Desde Personal Soft - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Documentación De Crédito

**Descripción empresa**: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida d...


Desde Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mejora Continua

Analista De Mejora Continua
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

1. Capaz de planificar, ejecutar y controlar proyectos de mejora de procesos aplicando una metodología estructurada de resolución de problemas (es decir, DMAIC, A3, PDCA) logrando resultados cuantificables. 2. Documentar y actualizar las políticas, reglamentos, metodologías, procesos y guías utilizados por las diferentes áreas de la organización relacionados con las iniciativas desarrolladas en su gestión. 3. Efectuar diagnósticos de los diversos procesos, con el fin de identificar y proponer mejoras a los mismos, velando por la reducción de desperdicios, reducción de tiempos, reducción de costos, mejorar la experiência del cliente, entre otros 4. Evaluar procesos identificando oportunidades donde Lean, Six Sigma y otras metodologías pueden usarse para mejorar la Satisfacción del Cliente, la Eficiencia y la Productividad. 5. Identificar beneficios cuantitativos y cualitativos según los criterios establecidos para cada iniciativa propuesta. 6. Coordinar y participar en el proceso de pruebas e implementación de Automatizaciones, en conjunto con las áreas interesadas. 7. Proporcionar entrenamiento y orientación a los interesados sobre mejoras a procesos, modelos o herramientas, cuando aplique. 8. Mantener una comunicación clara y oportuna con homólogos e interesados con el fin de conocer sus necesidades para gestionar valor agregado a sus procesos además de garantizar los beneficios previstos en cada iniciativa. 9. Reportar avances periódicos sobre el progreso de la atención del roadmap de automatizaciones, atención a proyectos de mejora y otras tareas asignadas a su posición.

St. Georges Bank forma parte del Grupo Promerica, el cual esta conformado por entidades financieras de gran trayectoria, reconocida solidez y prestigio en Centroamérica, El Caribe y Suramérica.

**Requisitos**:
**1. Licenciatura**: Ingeniería Industrial o afines 2. Habilidades: Altamente organizado Orientado al detalle Cuestionador Adaptabilidad a los cambios Dispuesto a aprender. 3. Certificaciones deseables: Lean, Six Sigma, ISO 9001. Conocimiento de herramientas de mejoramiento continuo, planificación y gestión de iniciativas como Lean, Six Sigma. Conocimiento de herramientas tecnológicas y diseño de procesos en Visio, Bizagi, Bonita u otras. Conocimiento general en gestión de proyectos tales como SCRUM o similares. Preferible con conocimiento en automatización de tareas para RPA. Conocimiento de herramientas Ágiles. Conocimiento en identificación de riesgos, diseño y documentación de controles. Diseño y definición de KPIs de los procesos.

Beneficios

Estabilidad laboral Seguro médico (vida y Salud).


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Mejora Continua
Empresa:

St. Georges Bank


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-18T14:46:49.145Z