Digital Marketing Analyst En este Rol tendrás la oportunidad de: Crear estrategias de marketing y analizar los resultados de las campañas nível digital. Su función principal es medir y analizar profundamente las métricas digitales y propone mejoras basadas en datos. Responsabilidades: Administrar fondos de marketing de fabricantes clave y ejecutar campañas de marketing efectivas (campañas digitales e iniciativas no digitales) de acuerdo con los objetivos de Intcomex y los objetivos del proveedor. Se enfoca en análisis web, datos de redes sociales y las últimas tendencias digitales para negocios B2B para brindar innovación a fabricantes clave que invierten en iniciativas de marketing en afiliados de EE.**UU.
**Recopilación y análisis de datos**: desarrolla y presenta informes que muestren los resultados de las iniciativas trimestrales y las recomendaciones basadas en el desempeño y la estrategia anteriores. Apoya los objetivos del departamento y contribuye a las iniciativas de generación de ganancias para lograr la meta anual de ganancias de MKT Trabaja con el gerente de MKT y las unidades comerciales para respaldar la estrategia de MKT y el proceso de planificación (incluidas campañas y eventos), ejecución y medición para cumplir con los objetivos Requisitos para el rol: Graduado en carreras de administración, ingeniería comercial, marketing y afines. Experiência mínima de 3 años en marketing digital.¿Por qué elegir a Intcomex? Intcomex?es la?plataforma?líder?de?soluciones?con valor?agregado,?productos?tecnológicos?y?solución?Cloud?en?América Latina y el Caribe.
Tenemos?la?experiência?para?comprender?la?diversidad?de?cada?uno de los mercados?latinoamericanos?y la?flexibilidad?para?adaptar?nuestro?plan global?de ser el?distribuidor?de?tecnologia?de?elección?cubriendo?las?necesidades?del mercado.