Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Captador De Datos - San Miguelito

Mantener actualizado los costos y precios de todos los proveedores, dar entrada de mercancía, revisión de promociones, acuerdo vigentes y reclamos a proveedo...


El Machetazo - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Mercadeo

**Acerca de la vacante**: Funciones del Puesto**: Desarrollar contenido audiovisual para capacitaciones y campañas internas y/o externas. Manejo y desarrollo...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Trade Marketing (Colón)

Objetivo del puesto Garantizar que todos los puntos de venta reciban el servicio de Merchnandising con calidad y oportunidad; como soporte fundamental al áre...


Empresa Panameña De Alimentos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinadora De Mercadeo

**Funciones**: -Manejo de planes de medios y contacto directo con medios de comunicación -Control del procedimiento de trabajo en el departamento: cotizacion...


Top Brands Int. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Marca - Mercadeo

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como ANALISTA DE MARCA / MERCADEO.

Pregrado finalizado o estudiantes ultimos semestres

**Horarios**: Lunes a Viernes y Sábados medio día

**Salario**: entre 900 a 1200

Debe contar con Carro

**Funciones**:
Manejo de redes sociales.

Apoyo en organizacion de eventos.

Seguimiento del P&G de las marcas en conjunto con las áreas comerciales y financieras.

Seguimiento del presupuesto del área (A&P), con sus respectivos objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de este. Definir, desarrollar e implementar las estrategias de marketing 360°/omnichanel alineado con las brand managers.

Identificación y mejora continuamente del posicionamiento del producto
- ranking, visibilidad y notoriedad de marca en medios digitales y punto de venta, garantizando una comunicación omnicanal.

Planeación y desarrollo de estrategias de marketing-Crear campañas de marketing innovadoras y orientadas al cliente (Sell out). Diseño del plan de marketing anual con base a los lineamientos de la marca.

Elaboración de estrategia digital por marca.

Garantizar que los productos seleccionados para lanzamientos en el pais esten alineados con su necesidad de la marca y el mercado. Hacer forecast junto al equipo de demanda, solicitar documentos de registros sanitarios, hacer sugerido por retailer para el equipo comercial.

Creación de Business Plan para ingresos de nuevas marcas.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T04:22:11.583Z