Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador(A) De Mercadeo

Objetivo del Puesto: Gestionar la ejecución y seguimiento a las actividades y estrategias de mercadeo para las marcas de la empresa, siendo el interlocutor e...


Desde Natulac Foods, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Social Media

1. Conocimiento de plataformas: Debe estar familiarizado con todas las principales plataformas (Instagram, Facebook, Twitter, TikTok, LinkedIn, etc.) y enten...


Desde Mall Los Andes - Panamá

Publicado a month ago

Captador De Datos Temporal

Descripción del empleo Descripción del puestoLas funciones serian: Asistencia directa a la Gerencia y Supervisor de áreaCaptura de datos en sistema ERP y pla...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Manejo De Redes Sociales (Instagram Y Facebook)

About this project sales-marketing / seo Open Estoy revisando para contratar una empresa que nos pueda ayudar en el manejo de las redes sociales de las empre...


Desde Workana - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Marca - Mercadeo

Detalles de la oferta

Reconocida empresa del sector lujo, requiere para su equipo de trabajo con experiência mínima de 2 años realizando funciones en procesos como ANALISTA DE MARCA / MERCADEO.

Pregrado finalizado o estudiantes ultimos semestres

**Horarios**: Lunes a Viernes y Sábados medio día

**Salario**: entre 900 a 1200

Debe contar con Carro

**Funciones**:
Manejo de redes sociales.

Apoyo en organizacion de eventos.

Seguimiento del P&G de las marcas en conjunto con las áreas comerciales y financieras.

Seguimiento del presupuesto del área (A&P), con sus respectivos objetivos y metas que garanticen el cumplimiento de este. Definir, desarrollar e implementar las estrategias de marketing 360°/omnichanel alineado con las brand managers.

Identificación y mejora continuamente del posicionamiento del producto
- ranking, visibilidad y notoriedad de marca en medios digitales y punto de venta, garantizando una comunicación omnicanal.

Planeación y desarrollo de estrategias de marketing-Crear campañas de marketing innovadoras y orientadas al cliente (Sell out). Diseño del plan de marketing anual con base a los lineamientos de la marca.

Elaboración de estrategia digital por marca.

Garantizar que los productos seleccionados para lanzamientos en el pais esten alineados con su necesidad de la marca y el mercado. Hacer forecast junto al equipo de demanda, solicitar documentos de registros sanitarios, hacer sugerido por retailer para el equipo comercial.

Creación de Business Plan para ingresos de nuevas marcas.

**Tipo de puesto**: Tiempo completo


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T08:30:34.651Z