Desarrollar modelos para la visualización de la data del negocio, de acuerdo a requerimientos de los usuarios Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable.
Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data.
Participar en proyectos organizacionales.
Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales usados en la cobranza.
Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales.
Crear, optimizar y generar reportes para analizar comportamientos de la cartera por morosidad, segmento, comportamiento de pago.
Crear, optimizar y generar reportes para analizar la productividad y el desempeño de todas las personas y las áreas de recuperación de cartera.
Realizar análisis de comportamiento de las carteras que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento.
El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 73 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño.
Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 73 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en México, Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.
**Requisitos**:
EDUCACIÓN Poseer título universitario en alguna de las siguientes carreras: ingeniería industrial, desarrollo de software, ingeniería informática, matemáticas, administración de empresas o carreras afines y/o tener conocimientos técnicos y/o administrativos equivalentes suficientes para resolver problemas de complejidad.
CONOCIMIENTOS ESPECIALES Nível avanzado de Excel.
Manejo y nível avanzado en programación de SQL.
Habilidad comprobada para gestionar y administrar bases de datos de gran tamaño.
Conocimiento en modelos estadísticos que se puedan aplicar para predecir comportamientos y hacer análisis de carteras.
Habilidad matemática.
Experiência en Cobranza y estrategias de cobros.
Perfil analítico.
Conocimiento de los diversos productos/servicios bancarios.
Disponer de conocimientos técnicos suficientes o equivalentes para atender problemas de cierta complejidad en el análisis de cobros.
Excelentes habilidades de comunicación Excelente capacidad de negociación Orientación a resultados