Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Negocios,Procesos Y Requerimientos

SE REQUIERE CONTRATAR UN ANALISTA DE NEGOCIOS, PROCESOS Y REQUERIMIENTOS QUE TENGA EXPERIENCIA DESABLE EN BANCA, DEBE TENER CONOCIMIENTO EN LEVANTAR REQUERIM...


Smart Business Solutions, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito

**Objetivo**: Analizar y evaluar los créditos de la corporación, según las políticas establecidas. Brindar opinión de la aprobación del crédito y sustentar c...


Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Pa Analista De Indemnizaciones Y Autorizaciones

RESPONSABILIDADES DEL CARGOAtender y registrar los reclamos por servicios de los siniestros de salud reportados. Realizar la gestión en sistema y confecciona...


Sura - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Informacion - Segmento De Negocios

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operac...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Invertario (Inventory Analyst)

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Gestionar el MRP, forecast y ajuste de asignación de partes (APR).
- Gestionar información de los ítems en sistema.
- Realizar seguimiento a los pedidos de las fábricas y proveedres locales de partes, para asegurar el stock on hand en el tiempo requerido.
- Gestionar y monitorear diariamente el reporte semanal de las órdenes abiertas, incompletas y en transito.
- Analizar constantemente los ítems ROP para realizar el restock y así asegurar el inventario adecuado en tiempo oportuno.
- Tener reuniones mensuales con el cliente para revisar y darle mantenimiento a la lista de ROP.
- Analizar los consumos para proponer cambio del método de planificación de APR a pronóstico.
- Realizar reportes generales según solicitud de la Gerencia.
- Gestionar las APR (OT-HFP) en cooordinación con Planificación de Partes, Ventas y/o los técnicos de flotas.
- Ejecutar acciones a tomar resultando del KPI Card, cómo análisis del stock turn, surplus stock, entre otros.
- Gestionar y dar seguimiento a los FIRs a fábrica hasta obtener la resolución final de los mismos.
- Gestionar las devoluciones a fábrica.
- Ejectuar las acciones a tomar resultando de CSI Parts.
- Gestionar y seguimiento de solicitudes de precios a fábrica.
- Velar que no exista ninguna órden de compra con valor $0.
- Investigar diferencias de precios entre órden de compra y factura de fábrica.
- Promover MyLiebherr.
- Promover la mejora continua, revisión de procesos y realizar mejoras.
- Y todas las demás designadas por el lider.

**Competencias deseadas**:

- Profesional Ingeniero Industrial, Ingeniero o Licenciado en Logística, Administrador de Empresas, o carreras afines.
- Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares.
- Experiência en cargos administrativos con exposición hacia clientes.
- Deseable licencia de conducir C.
- Dominio avanzado de paquete Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint).
- Inglés: Intermedio.

**Nuestra oferta**:
Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.

**One Passion. Many Opportunities.**

**The company**:
Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.

**Location**:
Liebherr Panama S. A.

Carretera Panamericana - 24 de Diciembre

0801 Panama City

Panama (PA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T15:01:01.642Z