Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Prueba

Conocimiento de proceso de prueba Elaborar y ejecutar casos de prueba antes de salida a producción. Detectar incidentes o fallas de aplicaciones, dar seguimi...


Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista Pruebas Qa

Tu objetivo en este cargo será analizar, diseñar, consolidar, proponer y ejecutar la mejor estrategia de pruebas, teniendo en cuenta la necesidad del cliente...


Choucair Testing S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Asuntos Regulatorios

Asistir en el análisis de impacto de leyes, regulaciones, circulares, normas generales emitidas por organismos de gobierno u otros aplicables. Apoyar en la g...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Tráfico

El Analista de Tráfico se encargará de darle el seguimiento logístico de los pedidos de proveedores internacionales desde su despacho, de acuerdo con las con...


Dispositivos, Insumos Y Equipos Médicos - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Invertario (Inventory Analyst)

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Gestionar el MRP, forecast y ajuste de asignación de partes (APR). Gestionar información de los ítems en sistema. Realizar seguimiento a los pedidos de las fábricas y proveedres locales de partes, para asegurar el stock on hand en el tiempo requerido. Gestionar y monitorear diariamente el reporte semanal de las órdenes abiertas, incompletas y en transito. Analizar constantemente los ítems ROP para realizar el restock y así asegurar el inventario adecuado en tiempo oportuno. Tener reuniones mensuales con el cliente para revisar y darle mantenimiento a la lista de ROP. Analizar los consumos para proponer cambio del método de planificación de APR a pronóstico. Realizar reportes generales según solicitud de la Gerencia. Gestionar las APR (OT-HFP) en cooordinación con Planificación de Partes, Ventas y/o los técnicos de flotas. Ejecutar acciones a tomar resultando del KPI Card, cómo análisis del stock turn, surplus stock, entre otros. Gestionar y dar seguimiento a los FIRs a fábrica hasta obtener la resolución final de los mismos. Gestionar las devoluciones a fábrica. Ejectuar las acciones a tomar resultando de CSI Parts. Gestionar y seguimiento de solicitudes de precios a fábrica. Velar que no exista ninguna órden de compra con valor $0. Investigar diferencias de precios entre órden de compra y factura de fábrica. Promover MyLiebherr. Promover la mejora continua, revisión de procesos y realizar mejoras. Y todas las demás designadas por el lider.**Competencias deseadas**: - Profesional Ingeniero Industrial, Ingeniero o Licenciado en Logística, Administrador de Empresas, o carreras afines. Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares. Experiência en cargos administrativos con exposición hacia clientes. Deseable licencia de conducir C. Dominio avanzado de paquete Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint). Inglés: Intermedio.**Nuestra oferta**: Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.**One Passion. Many Opportunities.**The company**: Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.**Location**: Liebherr Panama S.

A.Carretera Panamericana - 24 de Diciembre0801 Panama CityPanama (PA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-26T13:34:33.328Z