Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comunicaciones Unificadas Cliente

Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es p...


Millicom - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Salario de 1,500 usd brutos mensuales Horario**: lunes a sábado 8 horas Ubicación: Panama Pacifico Duración del contrato: 5 meses Funciones: Lidera el proc...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Fidelizacion

La empresa está buscando contratar a un Analista de Fidelización para unirse a su equipo. El Analista de Fidelización será responsable de diseñar y ejecutar ...


Mri Network Caricam - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Crédito

**Responsabilidad General**: Realizar un análisis detallado de la situación financiera, el historial crediticio, los ingresos y otros factores relevantes par...


Financiera Pacifico - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Invertario (Inventory Analyst)

Detalles de la oferta

**Principales responsabilidades**: - Gestionar el MRP, forecast y ajuste de asignación de partes (APR). Gestionar información de los ítems en sistema. Realizar seguimiento a los pedidos de las fábricas y proveedres locales de partes, para asegurar el stock on hand en el tiempo requerido. Gestionar y monitorear diariamente el reporte semanal de las órdenes abiertas, incompletas y en transito. Analizar constantemente los ítems ROP para realizar el restock y así asegurar el inventario adecuado en tiempo oportuno. Tener reuniones mensuales con el cliente para revisar y darle mantenimiento a la lista de ROP. Analizar los consumos para proponer cambio del método de planificación de APR a pronóstico. Realizar reportes generales según solicitud de la Gerencia. Gestionar las APR (OT-HFP) en cooordinación con Planificación de Partes, Ventas y/o los técnicos de flotas. Ejecutar acciones a tomar resultando del KPI Card, cómo análisis del stock turn, surplus stock, entre otros. Gestionar y dar seguimiento a los FIRs a fábrica hasta obtener la resolución final de los mismos. Gestionar las devoluciones a fábrica. Ejectuar las acciones a tomar resultando de CSI Parts. Gestionar y seguimiento de solicitudes de precios a fábrica. Velar que no exista ninguna órden de compra con valor $0. Investigar diferencias de precios entre órden de compra y factura de fábrica. Promover MyLiebherr. Promover la mejora continua, revisión de procesos y realizar mejoras. Y todas las demás designadas por el lider.**Competencias deseadas**: - Profesional Ingeniero Industrial, Ingeniero o Licenciado en Logística, Administrador de Empresas, o carreras afines. Experiência mínima de 2 a 5 años en trabajos similares. Experiência en cargos administrativos con exposición hacia clientes. Deseable licencia de conducir C. Dominio avanzado de paquete Microsoft Office (Excel, Word, Powerpoint). Inglés: Intermedio.**Nuestra oferta**: Un papel interesante en una empresa internacional exitosa con oportunidad de desarrollar su carrera. Ofrecemos un ambiente de trabajo seguro con un paquete integral de beneficios que incluye seguro de salud y beneficios locales y un salario competitivo.**One Passion. Many Opportunities.**The company**: Liebherr is a family-run technology company that is not only one of the largest construction machinery manufacturers in the world, but also offers high-quality, user-oriented products and services in many other areas. The Group employs around 48,000 people in more than 140 companies on all continents.**Location**: Liebherr Panama S.

A.Carretera Panamericana - 24 de Diciembre0801 Panama CityPanama (PA)


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T10:00:28.485Z