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Detalles de la oferta

Connect Assistance es una compañía de tecnología líder en la industria de Asistencia en Carretera y Hogar con presencia en Puerto Rico, Costa Rica, Panamá, Colombia y México. Nuestra misión es resolver problemas ordinarios con soluciones extraordinarias.

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El Analista de Inspecciones se encarga de investigar y validar las reclamaciones realizadas por los asegurados. Comprueban que cada reclamación está cubierta por los términos y condiciones de la póliza e investigan la causa de la pérdida o daño.

1. Auditar cada expediente, verificando que tenga la información y las fotos correctas.

2. Solicitar información a proveedores internos/externos, en caso de auditar un expediente con información incompleta o fotos erradas.

3. Dar seguimiento a la información solicitada, hasta cerrar el expediente.

4. Apertura de reclamos de las aseguradoras.

5. Realizar los acuses de los formularios e informes para enviarlos a las respectivas aseguradoras.

**Requisitos mínimos**:

- Graduado de Secundaria.
- Dos (2) años o experiência relevante en un entorno de centro de llamadas.

Si reúnes los requisitos aplica con nosotros.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-05T03:05:27.364Z