Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Np Technical Services & Support

**Categoría**: Professional **AGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFEAGENTE DE CALL CENTER para Servicio Técnico de Máquinas NESCAFE....


Nestle - Panamá

Publicado a month ago

Complaint Evaluator Intern

**Job Title**: Complaint Evaluator Intern¿Eres estudiante y estás listo(a) para comenzar una carrera increíble? ¿Estás buscando una práctica donde puedas hac...


Philips - Panamá

Publicado a month ago

Operador De Centro De Cómputo

Ejecución y monitoreo de procesos. Revisión de resultados de los procesos. - Registro de incidencias identificadas. - Monitoreo de servidores a través de her...


Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Tecnología

Atender a usuarios de las diferentes compañías del grupo de manera presencial y remota. Realizar copias de seguridad de servidores para garantizar la integri...


Fursys Panamá - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Infraestructura Y Servicios De It

Detalles de la oferta

Nos encontramos en la búsqueda de un Analista de Infraestructura y Servicios de IT, cuya misión es brindar asistencia y soluciociones a los problemas del usuario con el objetivo de lograr un funcionamiento eficiente del sistema tecnológico, red y servidores. Analiza y depura la transferencia de la información como también maneja los controles de requerimiento de trabajo de acuerdo a las normas y procedimientos establecidos por la oficina de IT.

**Funciones y responsabilidades del cargo**:
Conocimientos en administración de base de datos SQL y MYSQL.
Conocimientos en administración de SAP BUSINESS ONE.
Conocimientos en administración y diseño en Zoho CRM.
Conocimientos avanzados en administración de sistemas operativos Windows y Linux.
Conocimientos en administración de Office 365.
Conocimientos en el área de informática en experiência en Hardware, Software y redes, orientada a usuarios finales.
Conocimientos en metodología de seguimiento y atención de incidentes, solicitudes y proyectos relacionados a IT.

La Casa del Médico es una compañía panameña fundada en 1932. Nos especializamos en la comercialización y distribución de equipos e insumos médicos. Nos enfocamos en proveer productos y servicios con alto estándar de calidad a profesionales de la salud que buscan mejorar la calidad de vida e independencia de pacientes y sus familiares.
A lo largo de estos 88 años, hemos tenido la oportunidad de formar parte activa en la historia de la salud panameña, ubicándonos dentro del sector como una de las compañías de mayor tradición, solidez y experiência.
En cada una de nuestras salas encontrará a un selecto grupo de profesionales dispuesto a atenderlo y asesorarlo integralmente en la selección de productos y servicios más adecuados a sus necesidades.
La Casa del Médico entre su cartera de clientes no solo atiende pacientes y familiares; sino que dispone de productos y servicios específicos para proveedores de atención sanitaria a domicilio, profesionales de la salud, clínicas, hospitales, estudiantes de la salud, minoristas independientes, cadenas al detal, farmacias, empresas, áreas de salud ocupacional, entre otros.

**Requisitos**:
Cursando o culminado Licenciatura en Ingeniería en Sistemas o Desarrollo de Software (redes, base de datos, etc).
Se quiere experiência en posiciones similares en el área de tecnología.
Se quiere experiência mínima en posiciones basadas en seguimientos, solicitudes y proyectos relacionados a IT de 1 a 2 años.

Beneficios

Seguro de vida, salud y hospitalización.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-23T10:31:19.484Z