Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Comercial Bilingüe

Responsable de dar seguimiento y reportar el cumplimiento de metas de la empresa en lo relativo a ventas y concertación de negocios. Para ello debe entender ...


Panajobs - Panamá

Publicado a month ago

Analista Programador - Turno Diurno

Planificación y seguimiento de los proyectos. - Análisis de requisitos y gestión de la documentación técnica. Realización de tareas de desarrollo software. -...


Kc Rola Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Cumplimiento - Temporal

Atención de alertas de multiproductos bancarios (Cuentas Ahorros, Cuentas corrientes, Transferencias, Depósitos en efectivo, ACH)Requisitos Licenciatura en B...


St. Georges Bank - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía -Analista De Licitaciones

Descripción del empleo El presente documento contiene las responsabilidades aplicables al cargo: ANALISTA DE LICITACIONES. Principales Responsabilidades : Br...


Sgs - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Generar, revisar, y analizar los datos de los casos de solicitudes, reclamos y soportes mes a mes que se generan en el Sistema de Atención a Reclamos. Transformar e interpretar los resultados de los indicadores del mes. Se encarga de administrar y generar las bases de datos de los estudios internos y externos de satisfacción del Banco.Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales de atención y áreas de soporte que gestionan casos en el Sistema de Atención a reclamos.

Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales Desarrolla y ejecuta procesos de generación de reportes, métricas, indicadores y cualquier información estadística con el fin de interpretar y analizar los resultados de todas las áreas de gestión de casos en el Banco. FUNCIONES GENERALES Apoyar al equipo para mejorar la productividad de la gestión de caos con respecto al desempeño de las áreas de creación y soporte del Banco con el fin del cumplimiento de los indicadores establecidos. Realizar análisis de comportamiento de las carteras de los Oficiales de Servicio al Cliente que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento de los canales y áreas operativas en la gestión de casos.Confeccionar reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida o a requerimiento. Asistir en los estudios, investigaciones, y análisis según proyectos y necesidades del Banco.

Actualizar mes a mes el tablero de gestión de casos. Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data Asistir en la definición de los indicadores de la gestión de casos basado en el análisis del comportamiento de estos, mes a mes.Identificando nuevas oportunidades en apoyo de los programas del área que asesora. Requisitos Conocimientos Informáticos Conocimiento sobre temas relacionados a tecnología de la información e inteligencia de negocios Noción general sobre el diseño de modelos lógicos, conceptuales y físicos de base de datos Manejo de los siguientes lenguajes: SQL (intermedio) Dominio avanzado de MS Office: Access, Excel, Info Path, Word, Outlook y Power Point Se valora el manejo de otras aplicaciones como: Aqua Data Studio, SQL Server, MicroStrategy, ACL y MS Share Point.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-21T18:30:30.719Z