Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Asuntos Regulatorios

Redactar y presentar consultas, que, a través de la Gerencia de Asuntos Legales y Cumplimiento, requieran ser realizadas ante autoridades regulatorias o enti...


Telered - Panamá

Publicado a month ago

Analista Senior De Despacho

Objetivos Específicos: Materializar las directrices de la gerencia de operaciones de vuelo supervisando la seguridad y eficiencia de los vuelos de todas las ...


Dhl - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Inventario

**Generales**: Horario: Lunes a Viernes 8:00 a.m. a 5:00 p.m.; Sábados de 8:00 a.m. a 12:00 p.m. Estabilidad laboral Oportunidades de desarrollo Beneficios c...


Car Rental Services - Panamá

Publicado a month ago

Analista Operaciones

En Global Bank, estamos buscando un(a) Analista de Operaciones detallista y organizado(a) para unirse a nuestro equipo. Si tienes experiencia en contabilidad...


Global Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Servicio Al Cliente

Detalles de la oferta

Descripción del puesto PROPOSITO DEL CARGO Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Generar, revisar, y analizar los datos de los casos de solicitudes, reclamos y soportes mes a mes que se generan en el Sistema de Atención a Reclamos. Transformar e interpretar los resultados de los indicadores del mes. Se encarga de administrar y generar las bases de datos de los estudios internos y externos de satisfacción del Banco.

Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales de atención y áreas de soporte que gestionan casos en el Sistema de Atención a reclamos. Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales Desarrolla y ejecuta procesos de generación de reportes, métricas, indicadores y cualquier información estadística con el fin de interpretar y analizar los resultados de todas las áreas de gestión de casos en el Banco. FUNCIONES GENERALES Apoyar al equipo para mejorar la productividad de la gestión de caos con respecto al desempeño de las áreas de creación y soporte del Banco con el fin del cumplimiento de los indicadores establecidos. Realizar análisis de comportamiento de las carteras de los Oficiales de Servicio al Cliente que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento de los canales y áreas operativas en la gestión de casos.

Confeccionar reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida o a requerimiento. Asistir en los estudios, investigaciones, y análisis según proyectos y necesidades del Banco. Actualizar mes a mes el tablero de gestión de casos. Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data Asistir en la definición de los indicadores de la gestión de casos basado en el análisis del comportamiento de estos, mes a mes.

Identificando nuevas oportunidades en apoyo de los programas del área que asesora. Requisitos Conocimientos Informáticos Conocimiento sobre temas relacionados a tecnología de la información e inteligencia de negocios Noción general sobre el diseño de modelos lógicos, conceptuales y físicos de base de datos Manejo de los siguientes lenguajes: SQL (intermedio) Dominio avanzado de MS Office: Access, Excel, Info Path, Word, Outlook y Power Point Se valora el manejo de otras aplicaciones como: Aqua Data Studio, SQL Server, MicroStrategy, ACL y MS Share Point.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T23:14:21.058Z