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Detalles de la oferta

PROPOSITO DEL CARGO
Extraer, cargar y transformar la data contenida en diferentes fuentes y herramientas asegurando que la información sea confiable. Generar, revisar, y analizar los datos de los casos de solicitudes, reclamos y soportes mes a mes que se generan en el Sistema de Atención a Reclamos. Transformar e interpretar los resultados de los indicadores del mes. Se encarga de administrar y generar las bases de datos de los estudios internos y externos de satisfacción del Banco. Crear, optimizar y generar reportes para analizar efectividad de los canales de atención y áreas de soporte que gestionan casos en el Sistema de Atención a reclamos. Entregando sugerencias con base en los resultados para ser más efectivos al momento de la utilización de dichos canales Desarrolla y ejecuta procesos de generación de reportes, métricas, indicadores y cualquier información estadística con el fin de interpretar y analizar los resultados de todas las áreas de gestión de casos en el Banco.
FUNCIONES GENERALES Apoyar al equipo para mejorar la productividad de la gestión de caos con respecto al desempeño de las áreas de creación y soporte del Banco con el fin del cumplimiento de los indicadores establecidos. Realizar análisis de comportamiento de las carteras de los Oficiales de Servicio al Cliente que permitan tomar acciones o medidas para mitigar riesgos y mejorar el rendimiento de los canales y áreas operativas en la gestión de casos. Confeccionar reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida o a requerimiento. Asistir en los estudios, investigaciones, y análisis según proyectos y necesidades del Banco. Actualizar mes a mes el tablero de gestión de casos. Monitorear los tableros de visualización creados preservando la disponibilidad y confiabilidad de la data Asistir en la definición de los indicadores de la gestión de casos basado en el análisis del comportamiento de estos, mes a mes. Identificando nuevas oportunidades en apoyo de los programas del área que asesora.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos.
Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Dominio Avanzado de EXCEL


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

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