Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área. Apoyar en incrementar la rentabilidad del Banco a través de la implementación y ejecución de la herramienta del Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas. Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de estas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos. Administrar herramienta Presupuesto. Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas. Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos. Participar / apoyar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos nuevos / especiales.

El Banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos. Banco General fue fundado en abril de 1955, gracias a la visión de empresarios panameños que lo incorporaban como el primer banco privado de capital panameño. Actualmente es el banco privado panameño más grande de la plaza, con una amplia infraestructura de 72 sucursales y más de 600 cajeros automáticos, un banco en Costa Rica y oficinas de representación en Guatemala, El Salvador, Colombia y Perú.

**Requisitos**:
Formación académica y conocimientos Graduado de licenciatura en Ingeniería Sistemas Conocimiento avanzado de Excel y SQL- Obligatorio Buena redacción y ortografía en el idioma español Manejo del idioma inglés Conocimientos de proyecciones financieras y preparación de presupuesto - Deseable


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T03:17:07.098Z