Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Recibos

**Ya que sus principales funciones serán**: - Planificar y controlar las operaciones de recepción y revisión de mercancía - Coordinar la descarga segura y ef...


Centro Industrial S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca De Inversión

PROPÓSITO DEL CARGO Entre las principales funciones del cargo se encuentra realizar análisis financiero de emisores pertenecientes a diversos sectores económ...


Banco General, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Descripción del puesto PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de g...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Regional Loyalty Analyst

**Main Purpose**: Proveer apoyo de análisis y administrativo de alto nível del programa de lealtad a nível regional, oportuno y efectivo para la unidad de ne...


Puma Energy - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Finanzas

Detalles de la oferta

Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio.Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área.Apoyar en incrementar la rentabilidad del Banco a través de la implementación y ejecución de la herramienta del Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de estas.Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos.Administrar herramienta Presupuesto.Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Participar / apoyar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos nuevos / especiales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-21T20:28:55.170Z