Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobros

Entidad financiera está en búsqueda de incorporar a su equipo de trabajo un Analista de Cobros.Requisitos: Estudios universitarios en Banca y Finanzas o simi...


Prestigiosa Entidad Financiera - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Crédito - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cobros - Auxiliar De Cobros

ROL Y RESPONSABILIDADES- Emitir y distribuir facturas - Tramitar nuevos contratos y ventas - Colaborar con otros departamentos para garantizar la exactitud d...


Morado Imports, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Banca Privada

Incrementar y conservar la cartera de depósitos a plazo fijo y cuentas de ahorro, así como brindar atención personalizada a los clientes. Alcanzar mensualmen...


Banco La Hipotecaria - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información- Finanzas

Detalles de la oferta

PROPÓSITO DEL CARGO Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio. Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área. Apoyar en incrementar la rentabilidad del Banco a través de la implementación y ejecución de la herramienta del Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.

Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de estas. Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa. Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos. Administrar herramienta Presupuesto.

Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas. Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.

Participar / apoyar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos nuevos / especiales.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T03:35:45.726Z