Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Ejecutivo De Cobros

El Rol Responsable de cumplir con los indicadores y metas establecidas del área.Responsable de la gestión al cliente por medio de campañas telefónicas y cont...


Desde Gras Savoye - Panamá

Publicado a month ago

C&C Pricing & Cip Analyst Panama

Como Pricing & CIP Analyst serás un Partner del negocio para alcanzar su estrategia, desempeñando un rol clave para asegurar que los procesos de Sales Distri...


Desde Grupo Stt - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Seguimiento De Créditos, Pólizas Y

Es responsable de preparar reportes para identificar, medir, monitorear, controlar y analizar la data que se genera en el departamento, evaluando la calidad ...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Gestor De Cobros Castigos

Desde los inicios de Credicorp Bank, hemos sustentado nuestra filosofía sobre la base de una banca conservadora y tradicional, cimentada bajo el estricto cum...


Desde Credicorp Bank - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Información - Finanzas

Detalles de la oferta

Generar, revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa del área, con el propósito de garantizar que la operación cumpla con los parámetros, estándares y políticas establecidas y así obtener los resultados esperados para el negocio.Asistir en la generación, análisis e interpretación de los principales indicadores de gestión del área para mantener al día la información financiera y/u operativa del área.Apoyar en incrementar la rentabilidad del Banco a través de la implementación y ejecución de la herramienta del Presupuesto Anual. FUNCIONES GENERALES Generar los reportes requeridos para revisar la data y las transacciones realizadas.Confeccionar los reportes y estadísticas de las áreas con la frecuencia definida ó a solicitud de estas.Revisar y analizar los datos, transacciones y demás información operativa.Cumplir y ejecutar los controles y parámetros establecidos.Administrar herramienta Presupuesto.Asegurar la estabilidad y optimizar la Operación Dar seguimiento a los requerimientos tecnológicos de las diferentes áreas.Asumir otras o nuevas responsabilidades que contribuyan a su continuo aprendizaje y desarrollo profesional y personal. Trabajar en equipo con todas las áreas de la Organización. Proponer cambios que considere necesarios para la agilización de los procesos.Participar / apoyar en la realización de estudios de factibilidad y rentabilidad para proyectos nuevos / especiales.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T07:33:32.621Z