Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Técnica Y Coordinadora De Soporte Técnico

Se requiere de personal femenino con experiencia en sistemas informáticos, redes, coordinación de tareas. Manejo de CRM, soportes remoto. Ideal con experienc...


Prisma International Tech, S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Tecnico En Telecomunicaciones

Buscamos Personal para el Departamento de Tecnología Técnico de Radio móvil, Técnico de Radiofrecuencia POC Responsabilidades del Personal Reparación, insta...


Vdcecorp - Panamá

Publicado a month ago

Contador Jr

EMPRESA: ASB BANK CORP Institución financiera que forma parte del holding Credicorp Capital, subsidiaria de Credicorp. En ASB buscamos profesional en conta...


Credicorp Capital - Panamá

Publicado a month ago

Soporte Y Atencion Al Cliente De Plataformas Digital

**Se requiere**: Capacidad de solucionar a clientes problemas en la plataformas digitales.Capacidad de dar capacitaciones a usuarios de la Plataforma presenc...


Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

Detalles de la oferta

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar los requerimientos e incidentes.Recategorizar.Proveer estatus de las solicitudes.Generar informes e indicadores.Apoyo al Coordinador de Help Desk.Requisitos: Estudios culminados en Informática o carreras afines.Experiência de 2 años o más en soporte técnico.Manejo de Office 365, Active Directory, Windows 10, ITIL, COBIT, Manage Engine.Enfocado atención al cliente, diagnóstico y solución de problemas, capacidad analítica.Requerimientos
- Educación mínima: Universidad3 años de experiênciaPalabras clave: analyst, auxilio, ayuda, mostrador


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2025-01-22T08:10:12.981Z