Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Coordinador De Tesoreria

En Intcomex estamos comprometidos en traer pasión al negocio y foco en nuestros clientes. ¡Donde la gente crea y confíe en lo que está realmente haciendo! ¿P...


Intcomex Panama - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Crédito Banca De Personas

Descripción empresa: Davivienda, parte del Grupo Empresarial Bolívar, es una organización comprometida con cada país donde tiene presencia y reconocida desde...


Davivienda Filiales Internacionales - Panamá

Publicado a month ago

Asistente De Crédito Y Cobros - Turno Diurno

Análisis y revisión de cuentas de cobros, seguimiento a la cartera de cobros de la empresa, archivar y clasificar documentos.tener buena comunicación, inicia...


Raenco Internacional, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Staff Tax

**Acerca de EY**: Somos un líder global en servicios de seguros, impuestos, transacciones y asesoramiento, contratamos y desarrollamos a las personas más apa...


Ey - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño de las áreas, elaboración y monitoreo del presupuesto en coordinación con las áreas de la empresa, procurando que la información sea exacta y oportuna, manteniendo controles precisos en las operaciones del área. Apoyar y dar seguimiento a la generación de reportes por parte de todas las áreas de la Dirección, Departamento, División o Sección a la cual pertenece. Consolidar los informes estadísticos y de gestión. Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad Crear, analizar, dirigir y documentar procesos de nuevos y existentes.

Monitorear los controles y estadísticas del área Facilitar y divulgar, a solicitud, las políticas y metodologías en temas de riesgo operativo. Apoyar a las áreas en la identificación, evaluación de los riesgos y definición de acciones mitigantes. Revisar y registrar las incidencias de riesgos reportadas en el área. Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción.

Preparar reportes necesarios a sus superiores y al Comité de Riesgo Operativo de ser necesario. Reportar los riesgos identificados a las instancias correspondientes. Requisitos Formación Académica y conocimientos Estudios universitarios aprobados hasta tercer año en Banca, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T11:01:31.877Z