Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista De Cobranza

**Descripción de la Plaza Perfil**: - Edad: entre 27 y 38 años - Educación mínima: Bachillerato / Educación Media - Conocimientos: Microsoft Excel, Facturaci...


Desde Profesionales En Recuperacion - Panamá

Publicado a month ago

Especialista De Inversiones

Nos encontramos en la búsqueda de un Especialista de Inversiones Front Office, que administre y gestione el portafolio en relación con los pasivos de la Comp...


Desde Seguros Sura - Panamá

Publicado a month ago

Supervisor De Contabilidad Y Finanzas

**Acerca de la vacante**:Funciones del Puesto**: CICLO COMPLETO DE CONTABILIDAD FLUJO BALANCE GENERAL CONCILIACIONES BANCARIAS REGISTROS **Requisitos del Pu...


Desde Multimodal Logistic Corp - Panamá

Publicado a month ago

Oficial De Credito Y Cobros - Gobierno

Trabaja la cartera de clientes de entidades gubernamentales, lo cual implica llamar a los clientes en el día a día para cobrar y obtener los pagos (diario). ...


Desde Cochez Y Cia - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño de las áreas, elaboración y monitoreo del presupuesto en coordinación con las áreas de la empresa, procurando que la información sea exacta y oportuna, manteniendo controles precisos en las operaciones del área. Apoyar y dar seguimiento a la generación de reportes por parte de todas las áreas de la Dirección, Departamento, División o Sección a la cual pertenece. Consolidar los informes estadísticos y de gestión. Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad Crear, analizar, dirigir y documentar procesos de nuevos y existentes.Monitorear los controles y estadísticas del área Facilitar y divulgar, a solicitud, las políticas y metodologías en temas de riesgo operativo.

Apoyar a las áreas en la identificación, evaluación de los riesgos y definición de acciones mitigantes. Revisar y registrar las incidencias de riesgos reportadas en el área. Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción.Preparar reportes necesarios a sus superiores y al Comité de Riesgo Operativo de ser necesario. Reportar los riesgos identificados a las instancias correspondientes.

Requisitos Formación Académica y conocimientos Estudios universitarios aprobados hasta tercer año en Banca, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-16T16:40:45.851Z