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Analista De Gestión Y Control- General De Seguros

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Descripción del puesto Desarrollar y ejecutar los procesos de generación de las métricas, indicadores y cualquier información estadística requerida para monitorear el desempeño de las áreas, elaboración y monitoreo del presupuesto en coordinación con las áreas de la empresa, procurando que la información sea exacta y oportuna, manteniendo controles precisos en las operaciones del área. Apoyar y dar seguimiento a la generación de reportes por parte de todas las áreas de la Dirección, Departamento, División o Sección a la cual pertenece. Consolidar los informes estadísticos y de gestión. Apoyar las acciones de mejora de procesos en la Unidad Crear, analizar, dirigir y documentar procesos de nuevos y existentes.

Monitorear los controles y estadísticas del área Facilitar y divulgar, a solicitud, las políticas y metodologías en temas de riesgo operativo. Apoyar a las áreas en la identificación, evaluación de los riesgos y definición de acciones mitigantes. Revisar y registrar las incidencias de riesgos reportadas en el área. Dar seguimiento a la ejecución de los planes de acción.

Preparar reportes necesarios a sus superiores y al Comité de Riesgo Operativo de ser necesario. Reportar los riesgos identificados a las instancias correspondientes. Requisitos Formación Académica y conocimientos Estudios universitarios aprobados hasta tercer año en Banca, Finanzas, Economía, Ingeniería Industrial. Conocimientos de MS Office, específicamente Excel.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Gestión Y Control- General De Seguros
Empresa:

Banco General


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-10-06T17:54:30.425Z