Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyeccione...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobros

**Objetivo del Puesto**: Gestionar y mantener en orden todos los expedientes de clientes con sus respectivos resguardos de facturas de crédito de la empresa....


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. - Garantizar la corre...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Finanzas Panamá - Banco De Talentos

Pasantía en Finanzas Panamá - Banco de TalentosUn enfoque moderno en las finanzas es fundamental para nuestro éxito. Nuestros equipos finanzas tienen una gra...


Dell - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Gestión De Banca Privada Temporal

Detalles de la oferta

Atender a todos los clientes que mantengan productos pasivos en el banco en los trámites, consultas e investigaciones referentes a cuentas a la vista, depósitos a plazo y operaciones especificas tales como back to back y garantías bancarias. Apoyar al Oficial de la Relación en la apertura, renovación y cancelación de los depósitos a plazo fijo de los clientes. Apoyar al Oficial de la Relación en la apertura de los clientes y todos los productos pasivos del banco desde los requisitos, la formalización del expediente, la apertura del cliente / producto hasta la entrega de documentos relacionados. De igual manera asiste al Gerente y Oficial Regional de Banca Privada en la ejecución de las tareas rutinarias relacionadas con atención a clientes pasivos.
Formalización, cobro, estructuración de pagos y seguimiento. Responsable de cumplir con el Proyecto de Actualización Anual que consiste en la revisión y documentación de los expedientes de los clientes del banco.
Responsable de aclarar y documentar las alertas generadas por Cumplimiento correspondientes a - los clientes de Banca Privada.

Somos un Grupo Financiero Internacional que genera oportunidades de crecimiento y desarrollo para sus clientes, mediante soluciones financieras integrales, servicios de valor agregado innovadores y adecuados a sus necesidades. Impulsando el desarrollo económico, comercio internacional y sostenibilidad sirviendo a toda una región con presencia en Panamá, Miami - Florida, Costa Rica, El Salvador, Guatemala y México

**Requisitos**:
Experiência en la atención al cliente en banca premium/banca privada o banca corporativa/banca comercial.

Microsoft Office intermedio

2 a 5 años de experiência en la posición mencionada o similar


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T12:57:48.338Z