Descripción del empleo La principal responsabilidad de esta posición es asegurar una operación de servicio al cliente eficiente y eficaz en relación con el proceso de gestión de pedidos para países de centro américa y el caribe. Este rol se centra en la ejecución diaria de objetivos y métricas clave, tanto desde la perspectiva de la política comercial de Bosch como del cliente. Responsabilidades: Gestionar el proceso de Facturación de Herramientas eléctricas en Panamá. Servir de enlace entre los equipos de Ventas, Logística y Suministro para garantizar la provisión de productos a los clientes. Desarrollar y ejecutar métricas sobre ventas; Cierres, Rebates, Services Level y Fill rate Realizar un seguimiento sistemático del inventario y la demanda para garantizar que las métricas funcionen conjuntamente para lograr el alcance de los objetivos comerciales. Interacción con Warehouse en Brasil, Estados Unidos y Alemania para analices de remesas de pedidos. Requisitos Profesional en administración de empresas, finanzas, comercio exterior o carreras afines. Ingles B2 (Intermedio conversacional) Tener 2 años de experiencia en Customer service en áreas de logística, comercio exterior y/o facturación. Manejo de Excel intermedio y Microsoft Office para presentación de información. SAP (Deseable) Ser una persona proactiva, propositiva, con excelentes habilidades de relacionamiento para atención de clientes, trabajo en equipo, adaptabilidad y foco en Resultados. Información adicional Ofrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional: Seguro de Vida. Seguro Médico. ?? Auxilio de alimentación. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina