Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

ASISTENTE DE CONTABILIDAD BILINGUE

Conocimientos de Contabilidad Conciliaciones Bancarias Reportes Contables Registros Contables Conocimiento de computación: Word, Excel, así como también ...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado 2 months ago

Auxiliar Contable Y Administrativo

Registro de Facturas Encargado de archivo de la documentacin de oficina, administrativa, contable, Recursos Humanos.


Desde Administracion Trans Plus - Panamá

Publicado a month ago

Asistente Contable Con Experiencia Ciclo Completo

EMPRESA DE TECNOLOGIA NECESITA ASISTENTE CONTABLE CONOCIMIENTO Y MANEJO DE PROGRAMAS CONTABLE (PEACHTREE)CONOCIMIENTOS AVANZADOS CONTABLE Y DE EXCEL (INDISPE...


Desde Redprecio.Com - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Bilingüe

**Auxiliar Contable Bilingüe **Vacante Fresca****:PanaJobs Recruiting, S.A**Publicado el**: 08-04-2024,por PanaJobs Recruiting, S.A.**Descripción de la Empre...


Desde Panajobs Recruiting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá
Empresa:

Bosch Group


Detalles de la oferta

Descripción del empleo La principal responsabilidad de esta posición es asegurar una operación de servicio al cliente eficiente y eficaz en relación con el proceso de gestión de pedidos para países de centro américa y el caribe. Este rol se centra en la ejecución diaria de objetivos y métricas clave, tanto desde la perspectiva de la política comercial de Bosch como del cliente. Responsabilidades:  Gestionar el proceso de Facturación de Herramientas eléctricas en Panamá. Servir de enlace entre los equipos de Ventas, Logística y Suministro para garantizar la provisión de productos a los clientes. Desarrollar y ejecutar métricas sobre ventas; Cierres, Rebates, Services Level y Fill rate Realizar un seguimiento sistemático del inventario y la demanda para garantizar que las métricas funcionen conjuntamente para lograr el alcance de los objetivos comerciales. Interacción con Warehouse en Brasil, Estados Unidos y Alemania para analices de remesas de pedidos. Requisitos Profesional en administración de empresas, finanzas, comercio exterior o carreras afines. Ingles B2 (Intermedio conversacional) Tener 2 años de experiencia en Customer service en áreas de logística, comercio exterior y/o facturación. Manejo de Excel intermedio y Microsoft Office para presentación de información. SAP (Deseable) Ser una persona proactiva, propositiva, con excelentes habilidades de relacionamiento para atención de clientes, trabajo en equipo, adaptabilidad y foco en Resultados.   Información adicional Ofrecemos un paquete atractivo de beneficios y amplias posibilidades de desarrollo y crecimiento profesional: Seguro de Vida.  Seguro Médico. ?? Auxilio de alimentación. Amplias posibilidades de desarrollo profesional. Ambiente colaborativo interactúas con profesionales de otras regiones de América Latina


Fuente: Talent_Ppc

Requisitos

Analista De Facturación Para Procesos De Exportación Panamá
Empresa:

Bosch Group


Built at: 2024-05-09T10:47:49.288Z