Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Analista Contable

**Principales responsabilidades**: - Preparación y elaboración de los comprobantes de egreso e ingreso. - Realizar reportes de cash flow actualizados con los...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar Contable Y Administrativa

Descripción de la Plaza - Manejo y Registros de conciliaciones bancarias - Facturación fiscal - Manejo de proveedores - Manejo de cuentas por cobrar y cuenta...


Rabatconsulting, S.A - Panamá

Publicado a month ago

Accounts Receivable Analyst (Analista De Cxc)

**Principales responsabilidades**: - Apoyo en la preparación de los comprobantes de ingreso de los pagos de clientes. - Elabora informe de análisis de cuenta...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Operario De Limpieza (Mujer De 25 A 50 Años)

Se solicita Operarios de Limpieza. (Mujer de 25 a 50 años) panameña o extranjera **Descripción**: Experiência en, Limpieza de hogar y mantenimientos de ofic...


Ondemand Technologies, Inc - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Facturación

Detalles de la oferta

**Nível de Excel**: Intermedio - Avanzado.Experiência: 1 a 3 años de experiência en procesos de prefacturación (Prebilling) y facturación: Control, verificación y administración de cada proceso, evidenciando los pasos realizados y asegurando la factura correcta al cliente. Ejecución de los procesos de producción y distribución de la factura: Verificación y administración del proceso hasta la entrega a tiempo de la factura y Gestión de rechazos por no entrega de la factura. Llamadas a clientes. Manejo de KPI´s de facturación.**Reporte y análisis de los mismos.Funciones**: Cumplir con plan de trabajo, metas importantes, indicadores y cronograma mensual acordados con su jefe inmediato.

Analizar encuestas de clientes y proponer planes para mejorar la satisfacción del cliente. Escalar a las áreas de gestión casos de afectaciones a los clientes que afectan la experiência. Ejecutar los procesos de prefacturación (Prebilling) y facturación: Controlar, verificar y administrar cada proceso, evidenciando los pasos realizados y asegurando la factura correcta al cliente.Ejecutar los procesos de producción y distribución de la factura: Verificar y administrar el proceso hasta la entrega a tiempo de la factura y mejorando la satisfacción del cliente.Gestión de rechazos por no entrega de la factura. Llamadas a clientes.Gestionar solicitudes de activación, modificación, cancelación en clientes B2B.Detectar y Gestionar incidencias, seguimiento con otras áreas para la regularización de errores detectados dentro del proceso.

Analizar y canalizar incidencias. Resolución de incidencias.Controlar y registrar los datos. Reuniones de seguimiento y retroalimentación.Análisis, monitoreo, seguimiento y conciliaciones mensuales y semanales.Gestión de Indicadores de los procesos de facturación. Creación de nuevos indicadores y mantenimiento de los actuales.

Cumplir con los tiempos de respuestas al cliente interno y externo para mejorar la experiência al cliente de todas las solicitudes escaladas.Levantar y seguir soluciones a quiebres del proceso. Levantar necesidades y mejoras de procesos. Comunicar y relacionarse con las áreas ante fallas o errores de procesos. Coordinación y comunicación con supervisor y gerente del departamento.Apoyar en entrenamientos y la motivación y clima positivo del departamento.Actitud positiva, alerta y proactiva.

Participar en entrenamientos.Competencias-Capacidad para generar y mantener relaciones interpersonales-Actitud Proactiva, resolutiva, dinámica, motivado a resultados-Analítico, mucha lógica y sentido común, Capaz de identificar y resolver problemas-Disciplina, toma de decisión y sentido de urgencia-Alta capacidad de aprendizaje y trabajo en equipo-Integridad-Comunicación avanzada y habilidades de influencia-Habilidad para manejarse ante diversas situaciones, con volúmenes, priorizar, poder trabajar bajo presión y entrega a tiempo de trabajos y proyectos We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama. In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset.Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff. We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do.

We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-18T16:18:04.936Z