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Analista De Experiencia Del Cliente

Detalles de la oferta

Buscamos un Analista de Experiência del Cliente, para proyecto de 11 meses. Tu misión como Analista de Experiência del cliente será analizar, gestionar y descubrir áreas de mejora en la Experiência del Cliente en conjunto con equipos internos y equipos del cliente, así como participar e involucrarse en los proyectos y programas CX que la empresa diseñe y gestione para sus clientes.

FUNCIONES
- Recolectar y analizar datos sobre la experiência del cliente y gestionar instrumentos de medición, métricas y canales que permitan identificar patrones, tendencias entre otros insights relevantes para la toma de decisión en la Gestión de la Experiência del Cliente.
- Identificar necesidades de investigación cualitativa y cuantitativa y sus distintas herramientas.
- Construir tableros de información (dashboards) y alertas tempranas que comuniquen de forma efectiva y oportuna las estrategias, iniciativas, hallazgos y resultados, relacionados con la experiência de cliente, según el área del negocio y líderes involucrados.
- Generar y monitorear métricas de Experiência al Cliente, como NPS, CES, CSAT, Churn, CLTV, FCR, SLA, según la estrategia y necesidad de los programas CX y entender su relación con otros KPIs del negocio.
- Gestión de Plataformas VoC (Voz del Cliente) como Qualtrics, Medallia, QuestionPro, etc, en colaboración con distintos equipos internos y equipos del cliente, según la Estrategia CX y los objetivos a corto, mediano y largo plazo.
- Analizar y monitorear las actividades del proceso Close The Loop, con las áreas y líderes involucrados en su cumplimiento.
- Dar retroalimentación oportuna sobre posibles desviaciones, propuestas de mejora, planes de acción preventivos, trabajando en conjunto con el equipo interno y el equipo del cliente.
- Análisis y seguimiento de los programas de fidelización, retención y recuperación de clientes en todos los canales (físicos, digitales y contact-center) para asegurar que se cumplen los procesos y SLAs establecidos.
- Trabajar en estrecha colaboración con los líderes y equipos del cliente en diferentes regiones y países para comprender las necesidades específicas de cada mercado y desarrollar estrategias adecuadas.
- Supervisar la eficacia de las estrategias y programas implementados con el cliente, en los canales correspondientes.

**Requisitos**:

- Carrera terminada o por terminar en Ingeniería Comercial, Industrial, Estadística, Analítica de Datos, o carreras afines.
- Experiência de al menos 2 años en áreas de experiência del cliente, servicio al cliente, calidad, marketing o áreas afines.
- Conocimiento de metodologías ágiles, Scrum, Lean, Kanban
- Conocimiento y experiência en métricas de Experiência del Cliente: NPS, CES, CSAT, FCR, CLTV.
- Experiência con herramientas de Análisis Estadístico y de Inteligencia de Negocios como Power BI, Tableau. SPSS, Stata, etc.
- Experiência con herramientas de trabajo colaborativo como Miro, Trello, Asana o Monday.
- Manejo avanzado de Microsoft Office: Excel y Powerpoint, Google Sheets y Google Slides.
- Inglés Fluido.

COMPETENCIAS
- Actitud dinámica y proactiva para colaborar en un entorno colaborativo.
- Capacidad para trabajar en equipo y comunicarse efectivamente.
- Empatía y Vocación de Servicio
- Capacidad de trabajar en equipo
- Capacidad de pensamiento analítico y critico

Incluir Aspiración Salarial.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-24T07:57:45.249Z