Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Supervisor De Cobros - Call Center

**Requisitos mínimos**: Edad 30 años o más. Educación Bachiller completo o más. Si es extranjero debe contar con permiso de trabajo vigente. Debe tener expe...


Gcs &Amp; Asociados - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Servicio

**FUNCIONES**: Realizar la recepción del vehículo, anotando en la pre-orden los requerimientos del cliente, (efectuando un diagnóstico exacto de fallas), así...


Automotora Autostar Panamá / Grupo Kauffman / Mercedes Benz - Panamá

Publicado a month ago

Salonero - Manejo De Caja, Carnet De Salud

Brindar atención al cliente en mesa, cumpliendo con las normativas de manipulación de alimentos y de ofrecer un excelente servicio al cliente.Responsabilidad...


International Meal Company Panama, S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Barista

No requerie experiência, buscamos personas extrovertidas, alegres, con buenas disposición, facilidad para expresarse.Es importante que cuentes con carnet de ...


Premium Café De Lationamérica - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)

Detalles de la oferta

Funciones:

- Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante
- Actualizar registros y perfiles de clientes según sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información
- Investigar y buscar activamente oportunidades de negocio y potenciales clientes
- Identificar y buscar activamente oportunidades de negocio y potenciales clientes
- Identificar leads cualificados y coordinar con el equipo de ventas para su seguimiento
- Contribuir a estrategias para la expansión y retención de la base de clientes
- Proporcionar asistencia y orientación integral a los clientes, asegurando una experiência positiva
- Resolver problemas y consultas de manera efectiva, manteniendo altos níveles de satisfacción del cliente
- Registrar y hacer seguimiento de problemas para garantizar resoluciones efectivas
- Manejar de manera eficiente la gestión de correos y llamadas

**Requisitos**:

- Licenciatura en curso o graduado en áreas administrativas, ingeniería o ventas
- Excel intermedio


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T09:07:15.717Z