Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Agente De Atención Al Cliente / Ventas.

Atención a consultas vía telefónica, vía WhatsApp y vía email. Atención y asesoramiento al cliente sobre los servicios que ofrece la empresa. Soporte, resolu...


Desde Work Consulting Panama - Panamá

Publicado a month ago

Recepcion / Caja

Se busca chica para la posición de Recepcionista conocimientos en el area de caja cierres, arqueos, manejo de dinero Dominar el idioma ingles / intermedio -...


Desde Gma Gastronomia Sa - Panamá

Publicado a month ago

Auxiliar De Cafetería

• Apoyar en la preparación y cocción de los alimentos, siguiendo las recetas e instrucciones del líder de cocina. • Seguir todas las directrices de segurida...


Desde Clayton Perk Cafe - Panamá

Publicado a month ago

Concierge De Recepción Para Ph Con Experiencia

-Debe hablar inglés fluido (avanzado) -Experiencia en atención al cliente -Atender a los propietarios y residentes con sus necesidades y peticiones. -Gestio...


Desde Hms - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)

Detalles de la oferta

**Funciones**: - Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante
- Actualizar registros y perfiles de clientes según sea necesario
- Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información
- Investigar y buscar activamente oportunidades de negocio y potenciales clientes
- Identificar y buscar activamente oportunidades de negocio y potenciales clientes
- Identificar leads cualificados y coordinar con el equipo de ventas para su seguimiento
- Contribuir a estrategias para la expansión y retención de la base de clientes
- Proporcionar asistencia y orientación integral a los clientes, asegurando una experiência positiva
- Resolver problemas y consultas de manera efectiva, manteniendo altos níveles de satisfacción del cliente
- Registrar y hacer seguimiento de problemas para garantizar resoluciones efectivas
- Manejar de manera eficiente la gestión de correos y llamadas**Requisitos**: - Licenciatura en curso o graduado en áreas administrativas, ingeniería o ventas
- Excel intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-01T18:29:34.180Z