Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Administrador de cuentas / ventas de servicios turísticos

Estudios: Bachiller en Educación Media, preferiblemente con Diplomado/Técnico en Turismo Experiencia : 3 años o más en ventas en el sector turístico Inglés...


Desde Search Panamá - Panamá

Publicado 2 months ago

Encargado de tienda o sucursal

El Encargado de Tienda deberá asegurar la perfecta atención al cliente, el funcionamiento, mantenimiento y organización de la Tienda Asignada. Nos encontram...


Desde RH VITAL - Panamá

Publicado a month ago

Servicio Al Cliente/Soporte/Capacitador

**Se requiere lo siguiente**: 1. Atención al cliente vía telefónica y presencial en clientes2. Capacidad de dar soporte en relacion a las plataformas de la e...


Desde Itteksis Solution S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Asesor De Customer Experience (Panamá)

**Carestino** es una empresa joven, en constante crecimiento, desarrollo y expansión a todo LATAM. Actualmente estamos en la búsqueda de un **Asesor de Custo...


Desde Carestino - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

**Funciones**: Mantener actualizada la base de datos de clientes con información precisa y relevante Actualizar registros y perfiles de clientes según sea necesario Colaborar con otros departamentos para garantizar la precisión de la información Investigar y buscar activamente oportunidades de negocio y potenciales clientes Identificar leads cualificados y coordinar con el equipo de ventas para su seguimiento Contribuir a estrategias para la expansión y retención de la base de clientes Proporcionar asistencia y orientación integral a los clientes, asegurando una experiência positiva Resolver problemas y consultas de manera efectiva, manteniendo altos níveles de satisfacción del cliente Registrar y hacer seguimiento de problemas para garantizar resoluciones efectivas Manejar de manera eficiente la gestión de correos y llamadas Requisitos: Licenciatura en curso o graduado en áreas administrativas, ingeniería o ventas Experiência en atención al cliente, postventa, seguimiento y ubicación de clientes a través de RRSS, email y teléfonos Excel intermedio


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Experiencia Al Cliente (Temporal)
Empresa:

People Working Panamá


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-05-19T21:27:09.708Z