Definir una estrategia de servicio y soporte a los clientes (facturadores, colectores). Ejecutar las tareas y actividades necesarias con el apoyo del área de Tecnología, para la entrega continua de los servicios. Realizar revisiones periódicas de informes operativos sobre el desempeño del servicio (Disponibilidad, incidentes, etc), promoviendo la mejora continua del servicio ofrecido. Recopilar los datos necesarios para la planificación, diseño y mejora de la disponibilidad del servicio y sus componentes. Asegurar la gestión de las solicitudes de servicios e incidentes, en tiempo y forma pactados, que hayan sido reportados a través de la mesa de servicio, relacionados a los servicios bajo su gestión. Asegurar la correcta comunicación a los clientes de los asuntos relacionados al Producto (informe de incidentes, mantenimientos, información general etc.). Mantener estrecha relación con el Administrador de Incidentes y Problemas y con el área de Riesgo y Continuidad para asegurar que cualquier incidencia o riesgo del servicio esté debidamente identificado y gestionado. Seguimiento a la identificación de la causa raíz de los incidentes registrados, y a la implementación de las soluciones permanentes, en conjunto con el Administrador de Incidentes y Problemas. Mantener actualizado el Reglamento Operativo del Producto, de manera que cualquier cambio que afecte la operativa de sus servicios sea considerado. (cambios regulatorios, legales, nuevos servicios, mejoras operativas, reglas de seguridad, entre otros). Alertar sobre vencimiento de los contratos, asegurando su renovación o cancelación en tiempo según sea requerido. Tener conocimiento de todas las solicitudes e implementaciones relacionadas al producto que se estén realizando con los clientes, incluyendo el estado actualizado en el que se encuentran, de manera de asegurar que estas sean atendidas a tiempo. Dar apoyo al seguimiento de las tareas en las implementaciones y/o solicitudes, para asegurar que sean atendidas en el tiempo requerido.
Somos una empresa orgullosamente panameña, con 30 años de experiência en el mercado y que provee soluciones a Instituciones Financieras, que facilitan el intercambio de transacciones y pagos de forma electrónica. La junta de accionistas de TELERED está conformada por Bancos cuya solidez y experiência aportan a la empresa un gran respaldo y confiabilidad en los servicios que brinda. Hemos sido certificados por 10 años consecutivos, por el Instituto Great Place to Work, como uno de los mejores lugares para trabajar en Centro América.
**Requisitos**:
Poseer título universitario en carreras de Ingeniería Industrial, Informática, Administración o similares. Al menos 1 año de experiência en posiciones similares. Manejo Intermedio Avanzado de Excel. Capacidad de Análisis, Proactivo. Manejo de Servicio al Cliente
Beneficios
Póliza Colectiva de vida y Salud Estacionamiento Horario Flexible Aguinaldo Navideño Bonificación anual por desempeño Capacitaciones