Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Soporte Técnico - Con Experiencia

Manejo de sistemas operativos (Windows, Linux, Mac), Ofimática (MS Office, Google G-Suite), Uso de plataformas de Help Desk, Control de inventarios, reparaci...


Oxford School - Panamá

Publicado a month ago

Técnico En Cableado Estructurado Y Fibra Optica

Responsable de la ejecución de trabajos relacionados con proyectos de telecomunicaciones. - Disponibilidad para trabajo en equipo. - Trabajo de Cableado Estr...


Mmtechnologies Sa - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Graduandos

Llevar una base de datos actualizada de los graduados de la institución. Elaborar la tasa de reposición de matrícula con relación a los graduados. Planificar...


Gestiona Panama - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Help Desk

**Funciones**: Recibir y Gestionar las solicitudes e incidentes reportados al centro de servicio.Identificar y clasificar las solicitudes.Asignar y escalar l...


Tova S.A. - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Datos

Detalles de la oferta

**Objetivo de la posición** Asistir y asesorar al Gerente de Auditoría Interna en el análisis de los datos que son recopilados en base de datos, con el fin de utilizar las herramientas tecnológicas y los datos almacenados para generar insumos de información que permitan focalizar los esfuerzos de auditoría interna en áreas clave y así enfocar los programas de trabajo basado en los riesgos que se identifiquen producto del análisis de los datos, considerando todas las áreas de la empresa.

**Experiência y conocimiento**
- Licenciatura en Informática, Especialización o Maestría en Análisis de Datos, Estadística o carreras afines.
- Conocimientos/ Formación en auditoría interna o externa
- Conocimiento en las áreas de análisis de riesgos, gestión de sistemas de

información.
- Conocimiento en documentación de procesos preferiblemente.
- Dominio avanzado de programas de computadora MS Office: Excel, Word, Power Point, Lucid chart.
- Dominio intermedio o avanzado de Tableau, Ápex, Data Studio, Power BI o herramientas similares de análisis de datos.
- Experiência mínima de tres años en el área de Auditoría.

**Principales Funciones**
- Identificación de las estructuras de datos que soportan a los procesos de negocio
- Elaboración y mantenimiento del inventario de datos por proceso de negocio
- Diseño de casos de uso (programas de pruebas) que puedan ser incorporados como parte de las pruebas de auditoría interna y que puedan ser implementados con un enfoque de auditoría continua.
- Extracción y preparación de información de los datos para el análisis (muestreo, limpieza y clasificación de la información).
- Diseñar estructuras, categorizar y relacionar los datos.
- Generar informes que agilicen las auditorías financieras, operativas y de control.
- Elaboración de diagramas de flujo de procesos y mapeo.
- Comunicar los hallazgos encontrados a través de visualizaciones en tablas o gráficos.
- Formulación de hipótesis para mejorar determinadas métricas empresariales mediante la modificación de otros indicadores.
- Preparar en Power Point las presentaciones de todas las auditorías realizadas.
- Diseñar y actualizar la página de Auditoría interna en la Intranet.
- Cualquier otra función que asigne su jefe inmediato.

**Beneficios**
- Seguro privado
- Celular

Somos una empresa que trabaja con la equidad de género. Y brindamos igualdad de oportunidades.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-11-23T22:19:01.132Z