Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Oficial De Finanzas- Tesorería E Inversiones

Descripción del puesto Descripción Responsable de confeccionar y documentar reportes financieros para analizar tanto la situación actual como las proyeccione...


Banco General - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Créditos Y Cobros

**Objetivo del Puesto**: Gestionar y mantener en orden todos los expedientes de clientes con sus respectivos resguardos de facturas de crédito de la empresa....


Multigroup - Panamá

Publicado a month ago

Billing Analyst (Analista De Facturacion)

**Principales responsabilidades**: - Garantizar la correcta emisión de las facturas de ventas y notas de crédito fiscal a los clientes. - Garantizar la corre...


Liebherr Panama S. A. - Panamá

Publicado a month ago

Pasantía En Finanzas Panamá - Banco De Talentos

Pasantía en Finanzas Panamá - Banco de TalentosUn enfoque moderno en las finanzas es fundamental para nuestro éxito. Nuestros equipos finanzas tienen una gra...


Dell - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Creditos Y Calidad

Detalles de la oferta

Generando indicadores de gestión con calidad e integridad de la información.Principales responsabilidades: Analizar las solicitudes de los clientes que contratan servicios móviles, fijos o de datos.Realizar auditoría de documentación de la gestión de ventas (contratos, cédulas, pasaportes, entre otros).Validar en las páginas web gubernamentales la veracidad de la documentación presentada y registro de las empresas.Analizar la capacidad de endeudamiento de los clientes individuales y referencias crediticias.Realizar validación de cartas bancarias directamente con los bancos.Realizar análisis por activación a clientes aprobados y activados en proceso de ventas.Validar visualmente llenado de contratos, firma y documentación entregada, además de otras incidencias.Validar la información registrada en contrato vs. datos ingresados en sistema y plataformas.Reportar y dar seguimiento a las correcciones por incidencias detectadas en la revisión de solitudes con las áreas correspondientes.Velar por el cumplimiento de las políticas, procesos, procedimientos y demás reglamento establecido por la empresa.Identificar posibles riesgos de fugas de ingresos e implementar auditorias para mitigar cualquier fuga que pueda darse en la empresaEscalar oportunamente los hallazgos de incidencias, errores, inconsistencias o situaciones detectadas en auditorías o reportes, que pongan en riesgo los ingresos de la empresa, o a los clientes.Realizar reportes de hallazgos a todas las áreas involucradas, siempre manteniendo con conocimiento a los Gerentes del área, y en caso de ser necesario a níveles jerárquicos más elevados, al igual que las áreas de Aseguramiento de Ingresos, Facturación, Productos, Procesos y las que sea necesario involucrar.Cumplir con los SLA´s de gestión del área.Realizar con calidad la confeccionar reportes de gestión internos y/o entregados a los Negocios.Notificar de manera oportuna a su jefe directo, Gerencia y/o al área de Tecnología de inconsistencia en reportes de gestión generados de los sistemas.Informar a su jefe directo y/o Gerencia las necesidades que se tengan en adecuaciones y/o modificaciones de reportes requeridos para operación.Dar seguimiento a incidencias reportadas a los Negocios.Levantar y/o completar indicadores de gestión del área.Realizar la revisión y captura de información de clientes en sistema de manera correcta, evitando riesgos en los procesos de activación, cobranza y/o facturación de los clientes. Alimentar los indicadores que se llevan con información real y correcta. Realizar gestión de búsqueda de contratos y documentación de clientes solicitada por otras áreas.Otras funciones que se designen.Experiência/ Habilidades claves requeridas -Bachillerato
- Microsoft Excel intermedio
- Dominio de Microsoft Office (Word y Powerpoint)
- Análisis numérico o estadístico
- Experiência en documentación y en temas de gobierno.We are a leading multinational company of mobile services, internet and cable television that is present in Latin America and we are the leading telecommunications company in Panama.

In Latin America, Tigo has been recognized for several years in the "Great Place to Work" ranking as an excellent company to work for. Our people are our most precious asset. Tigo Panama directly employs more than 2,500 people nationwide and offers internal growth opportunities to its staff.We have a firm purpose that moves us and unites all of us who work in the company: "To build the largest digital network to connect Panamanians by developing the communities we serve and improving their quality of life." Sangre Tigo runs through our veins, we are proud of our company and its history, we are innovative, we are passionate, we live to improve our communities and our clients are at the center of everything we do. We invite you to be part of our Tigo family!


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-19T01:01:25.478Z