Te gustara ayudarnos a seguir cumpliendo nuestro propsito de conectar a ms personas, mejorar sus vidas y desarrollar nuestras comunidades? Entonces Tigo es para ti.Creemos en la innovacin, somos agentes de cambio, nos adaptamos y movemos a nuestra clientela al centro de todo lo que hacemos.Crece y desarrllate con nuestro gran equipo de trabajo, donde juntos transformaremos vidas y comunidades, adems tendrs la oportunidad de participar en proyectos desafiantes y podrs aportar tus valiosas ideas.Esta es tu oportunidad, ven, pntate de azul y acompanos en esta aventura llamada Sangre Tigo.Postlate ahora!Analista de Crditos y CalidadFunciones PrincipalesAnalizar las solicitudes de los clientes que contratan servicios mviles, fijos o de datos.Realizar auditora de documentacin de la gestin de ventas (contratos, cdulas, pasaportes, entre otros).Analizar la capacidad de endeudamiento de los clientes individuales y referencias crediticias.Realizar anlisis por activacin a clientes aprobados y activados en proceso de ventas.Validar la informacin registrada en contrato vs. datos ingresados en sistema y plataformas.Reportar y dar seguimiento a las correcciones por incidencias detectadas en la revisin de solitudes con las reas correspondientes.Escalar oportunamente los hallazgos de incidencias, errores, inconsistencias o situaciones detectadas en auditoras o reportes, que pongan en riesgo los ingresos de la empresa, o a los clientes. Realizar reportes de hallazgos a todas las reas involucradas, siempre manteniendo con conocimiento a los Gerentes del rea, y en caso de ser necesario a níveles jerrquicos ms elevados, al igual que las reas de Aseguramiento de Ingresos, Facturacin, Productos, Procesos y las que sea necesario involucrar.Realizar con calidad reportes de gestin internos y/o entregados a los Negocios.
Notificar de manera oportuna a su jefe directo, Gerencia y/o al rea de Tecnologa de inconsistencia y adecuaciones en reportes de gestin generados de los sistemas.Dar seguimiento a incidencias reportadas a los Negocios.Levantar y/o completar indicadores de gestin del rea. Realizar la revisin y captura de informacin de clientes en sistema de manera correcta, evitando riesgos en los procesos de activacin, cobranza y/o facturacin de los clientes. Alimentar los indicadores que se llevan con informacin real y correcta. Realizar gestin de bsqueda de contratos y documentacin de clientes solicitada por otras reas.
HabilidadesManejo de Avanzado de Excel, Word y PowerPoint.Auditoria de la Calidad de la Venta.Manejo de Clientes Internos y Externos.Bachillerato o estudios universitarios en Administracin de Empresas, Contabilidad, Finanzas, Derecho y/o carreras afines.ExperiênciaExperiência de 1 ao en posiciones similares como auditoria, anlisis de datosCompetenciasAnlisis y resolucin de problemasComunicacin avanzada y habilidades de influenciaVisin para los negociosTrabajo en equipo y colaboracin.Toma de decisiones en situaciones difciles y manejo de objeciones.Resolucin de dificultades en la operacinSomos una compaa multinacional lder de servicios mviles, internet y televisin por cable que est presente en Latinoamrica y somos la empresa lder de las telecomunicaciones en Panam.A nível latinoamericano Tigo ha sido reconocido durante varios aos en el ranking de Great Place to Work como una excelente empresa para trabajar.Nuestra gente es nuestro activo ms preciado. Tigo Panam emplea ms de 2,500 personas a nível nacional de manera directa y ofrece oportunidades de crecimiento interno a su personal.Tenemos un firme propsito que nos mueve y nos une a todos los que trabajamos en la compaa: Construir la mayor autopista digital para conectar a los panameos desarrollando las comunidades que atendemos y mejorando su calidad de vida.Por nuestras venas corre Sangre Tigo, estamos orgullosos de nuestra compaa y su historia, somos innovadores, somos apasionados, vivimos para mejorar nuestras comunidades y nuestros clientes son el centro de todo lo que hacemos.Te invitamos a formar parte de nuestra familia Tigo!Millicom | Tigo is proud to be an Equal Employment Opportunity employer committed to a diverse workforce and nondiscrimination policy in all aspects of employment. We provide equal opportunity and access for all persons, without regard to race, color, religion, sex, sexual orientation, gender identity, national origin, age, disability, status as a disabled veteran or other protected veteran, or any other protected characteristic, in all phases of the employment process and in compliance with applicable federal, state, and local laws and regulations.