Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Gestor De Cobros

Funciones ? Ejecutar las estrategias de recuperación diseñadas por la Jefatura para ser exitoso en la recuperación de la deuda ? Cumplir con la cantidad de g...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Ejecutivo De Cobros

-Realizar las campañas de cobro en el tiempo estipulado -Actualizar los datos de los clientes -Mantener e incrementar su cartera activa -Cumplir las metas de...


Desde Gestionadora De Creditos - Panamá

Publicado a month ago

Coordinador De Tesorería.

Empresa del sector de distribución en marcas reconocidas de lujo y belleza, requiere para su equipo de trabajo Coordinador de tesorería con experiencia mínim...


Desde Distribeaute S.A - Panamá

Publicado a month ago

Analista Financiero - Panama Pacifico

Aqu, la ciencia es como ocurre la magia. Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas a...


Desde 3M - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Costos Y Presupuesto

Analista De Costos Y Presupuesto
Empresa:

Aiyon Consultores


Lugar:

Panamá

Detalles de la oferta

Se encarga de todo el proceso de estructuración, análisis y actualización de los costos hospitalarios (tarifas de: servicios/paquetes/usos de equipos hospitalarios, insumos, medicamentos, estudios de imagenología, exámenes de laboratorio, entre otros).
Es responsable de coordinar con las áreas y ejecutar las tareas requeridas para establecer, verificar y mantener actualizado los costos directos e indirectos del servicio y el presupuesto de todo el hospital (presupuesto base cero, para cada una de las áreas).
Genera informes relacionados a la ejecución de presupuesto, actualización de costos y precios, actualización de tarifas, planes y sub-planes en sistema (convenios con otras empresas).
Creación, revisión y/o actualización de las tarifas, planes, sub-planes, paquetes u otros, en los Sistemas del Hospital (LOLCLI/QH) Realiza periódicamente evaluaciones y estudios de mercado.
Responsable de analizar los problemas relacionados con el volumen de inversión, la promoción de ventas, las condiciones compeOOvas, la posición financiera, las relaciones laborales, las políOcas internas y gubernamentales para que ayude a asegurar el negocio.
Realiza los análisis de Riesgo (factores internos y externos que impactan el negocio) Recopila, elabora y analiza informes estadísOcos, indicadores, reportes, gráficas, cuadros de mando con información numérica y presenta los análisis económicos (estadísOcas y gráficas) con las observaciones y conclusiones a la Gerencia
Se encarga periódicamente de aplicar métodos analíOcos y evaluaOvos para idenOficar y proponer soluciones, recomendar mejoras y apoyar en la implementación de mejores prácOcas en la gesOón de costos y gesOón presupuestaria del hospital. Verifica los presupuestos a pacientes y médicos cuando lo amerite.

Hospital de la Localidad en constante crecimiento.

**Requisitos**:

- Estudios: preferiblemente en Finanzas, Contabilidad, EstadísOca, Administración de Empresas, Comercio o Negocios Internacionales, Ingeniería Industrial u otros en la rama de Negocios.

Estudios actuariales (estadísOca, matemáOcas, finanzas, ingeniería industrial, contabilidad, administración, logísOca o carreras relacionadas).
- Dominio avanzado de programas de MS Office (Excel, Word, PowerPoint, Teams, Sharepoint )
- Capacidad AnalíOca
- ProacOvidad
- Trabajo en Equipo
- Comunicación efecOva
- Disponibilidad de cobertura acorde a la operaOvidad del hospital Experiência:

- Mínimo 5 años de experiência Laboral
- Experiência en Análisis y Estudios de Mercado
- Experiência en Estructuración y GesOón de Presupuesto
- Experiência en Estructuración y Revisión de Costos
- Experiência en GesOón de Tarifas y estructuración de Precios
- Experiência en Análisis e interpretación de datos.
- Experiência en el Rubro hospitalario (deseable).
- Experiência elaborando Informes estadísOcos, indicadores, cuadros de mando, gráficas e invesOgaciones.
- Experiência en la uOlización de herramientas para la visualización de datos para crear reportes y cuadros de mando provenientes de múlOples fuentes (IBM COGNOS AnalyOcs, Tableau, MicrosoO Power BI, Excel, otros).
- Conocimiento de procesos, métodos, herramientas y sistemas de medición, KPIs y mejora de la producOvidad para analizar información.


Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Analista De Costos Y Presupuesto
Empresa:

Aiyon Consultores


Lugar:

Panamá

Built at: 2024-09-19T21:29:47.408Z