Lo sentimos, la oferta no está disponible,
pero puedes realizar una nueva búsqueda o explorar ofertas similares:

Trabajador Manual/Gestión Ambiental

**Misión del Puesto**: Realizar el mantenimiento de las áreas verdes y la limpieza de las estructuras del complejo técnico y administrativo de COPEG, así com...


Misión Internacional Copeg - Panamá

Publicado a month ago

Agentes De Seguridad Escoltas

Conocimiento y / o experiência en el manejo de armas. Experiência en el area de seguridad mínima de 2 años. Proteger alas personas. Evalúar y tratar de minim...


Seguridad Del Sur - Panamá

Publicado a month ago

Latam Cbg Quality Manager

Excepto que no es magia, es la ciencia correcta, aplicada de la manera correcta por la gente de 3M. Aqu, tus ideas ayudan a dar forma a la vida cotidiana en ...


3M - Panamá

Publicado a month ago

Inspector De Calidad

Garantizar el cumplimiento de los estándares de calidad de los productos o servicios de la organización mediante la ejecución de inspecciones, auditorías y/o...


Us Pharmacy Group - Panamá

Publicado a month ago

Analista De Control De Inventario - Juan Diaz Llano

Detalles de la oferta

Somos una empresa orientada a la producción de helados y nos encontramos en busca de Analista de Control de Inventarios que analice, evalué y diagnostique el proceso de control de inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía, identificando causas raíces y oportunidades de mejora que mitigue las pérdidas. Al igual de generar planes de acción claros y específicos enfocados en la identificación causa raíz de las perdidas presentadas, proponiendo mejora continua, controles y prevención de riesgos a los procesos de control de inventarios y relacionados.REQUISITOSProfesional en ingeniería industrial, administración de empresas, administración logística, con formación en auditoría de inventarios interna o externa.Mínimo 2 años en el área de control de inventarios interna o externa en el sector real o de servicios.Conocimientos en Excel Avanzado.Conocimientos de SAP.Manejo de KPI´s.Detección de fraude, identificación de riesgo.Capacitaciones de auditoría forense.FUNCIONES* Revisar, diagnosticar y evaluar la adecuada administración inventarios en las diferentes ubicaciones de la compañía.* Realizar auditorías físicas de inventarios enfocadas en evidenciar la causa raíz de las pérdidas y posibilidad de fraude en las diferentes ubicaciones.* Emitir planes de mejoramiento y realizar seguimiento a la ejecución de los mismos.* Garantizar el cumplimiento de la política de control de inventarios y procedimientos asociados para la gestión adecuada en las diferentes ubicaciones.* Identificar los diferentes motivos de diferencias de inventarios por ubicación, emitir informes y presentar cifras a los responsables y líderes de los procesos.* Identificar y evidenciar situaciones de fraude en la administración del inventario, gestionando las acciones necesarias (diseño de controles, mejoramiento a procedimiento, cambio de procesos, emisión de procesos disciplinarios, entre otros) para disminuir las pérdidas identificadas.* Elaborar los indicadores de inventario de cierre de mes (rotación de inventarios, antigüedad de inventarios, perdida, deterioro, diferencias de inventario, etc.) en cada una de las ubicaciones asignadas.HABILIDADES Y ACTITUDProactividadLiderazgoComunicación EfectivaResolución de ProblemasOrientación al ResultadoToma de DecisiónTrabajo en EquipoPlaneación y OrganizaciónPensamiento AnalíticoTE OFRECEMOSEstabilidad LaboralDescuentos en productos de la marca. -Requerimientos
- Educación mínima: Universidad2 años de experiênciaEdad: entre 25 y 45 añosConocimientos: SAPPalabras clave: analyst, stock


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Built at: 2024-12-22T04:05:24.061Z