Principales Funciones Aporta en la recopilación de información relevante para la creación de estrategias y contenidos del área.
Desarrolla las actividades propuestas en el plan de acción (interno-externo) y es directamente responsable de su ejecución.
Realiza seguimiento de noticias.
Redacta contenidos para web y redes sociales.
Redacta, produce y edita notas de prensa.
Diseña y edita piezas comunicacionales.
¿Qué valoramos?
Profesional dinámica con habilidades para trabajar en equipo.
Resolución, proactividad y organización.
Autonomía e independencia.
Conocimiento de los medios de comunicación y contacto con ellos.
Conocimiento básico en fotografi´a.
Experiência básica en video y edicio´n digital.
Experiência en disen~o y montaje de eventos (conferencias de prensa, seminarios y otros).
Experiência en comunicaciones internas.
Soluciones de Microfinanzas S.A. (Microserfin), es una entidad que forma parte de la Fundación Microfinanzas BBVA, reconocida a nível internacional como una de las iniciativas filantrópicas con mayor impacto en América Latina por su trabajo a través de sus entidades en cinco países de la región (Panamá, Colombia, Chile, Perú y República Dominicana).
Nace con el propósito de apoyar a los microempresarios de bajos recursos, utilizando una metodología de Finanzas Productivas que permite brindar servicios financieros, capacitación y acompañamiento para que los microempresarios urbanos y rurales progresen a través de los excedentes que generan sus actividades productivas.
Microserfin desarrolla toda su actividad con centralidad en el cliente y con la visión de generar oportunidades de desarrollo social y económico a través de servicios microfinancieros productivos y sostenibles.
El desarrollo de un modelo de negocio apalancado en cinco pilares estratégicos (Género, Digitalización, Sostenibilidad, Educación Financiera y Capital Humano), su larga trayectoria y amplia cobertura en las diez provincias de la República de Panamá, la posicionan como una de las entidades referentes de las Microfinanzas en el país.
**Requisitos**:
Licenciatura en Comunicación social, Relaciones públicas o periodismo.
Habilidad avanzada en escritura y excelente expresión oral.
Experiência en agencias de comunicaciones, medios o áreas de comunicaciones en empresas/organizaciones (mínimo 2 años).
Excelentes habilidades con el manejo de MS Word, Excel, Powerpoint.
Excelente manejo de plataformas de RRSS sites incluyendo WordPress, Facebook, Twitter, Instagram, LinkedIn, etc.
Experiência básica o media de diseño gráfico y edición de video, con específicamente conocimiento en los programas de edición de Adobe.
Dominio intermedio del inglés.
Estar dispuesto a realizar viajes de trabajo espora´dicos al interior del pai´s.
Beneficios
**Beneficios**: Contrato laboral por tiempo indefinido (Permanente).
Seguro privado de vida y salud.
Plan de carrera (Crecimiento Profesional).
Becas de Estudio para colaboradores y/o sus hijos.
Tarde libre en tu día de Cumpleaños.
¡Y muchos más!