Analista De Comunicación Y Asuntos Corporativos

Detalles de la oferta

**Requisitos**:

- Prorfesional con más de 3 años en roles similares.
- Manejo de Microsoft Office, intermedio
- avanzado.
- Dominio del idioma inglés.
**Responsabilidades**
- Desarrollar e implementar la estrategia de comunicación externa e interna.
- Elevar nuestra narración creando conciencia y participación en los canales de comunicación internos y externos.
- Administra el contenido en lugar de trabajo, sitio web, pantallas internas, Workplace y LinkedIn, para lograr un impacto en cada comunicación.
- Gestión y ejecución de diversos proyectos y campañas de comunicación.
- Employer branding y reputación de empresa.
- Mapeo de las relaciones e intereses de la empresa con stakeholders externos y participación en foros de la industria.
- Soportar gestiones de crisis.
- Soportar la estrategia del impacto al medio ambiente.
- Diseñar programas y/o iniciativas que impacten el bienestar de nuestra comunidad.


Salario Nominal: A convenir

Fuente: Whatjobs_Ppc

Requisitos

Manejo De Redes Sociales

About this project sales-marketing / community-management Open Manejo de redes sociales Para una firma contable, que incluya planificación de contenido, gene...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Telemarketer

**Descripción de la Oferta**: El Telemarketer se ubica dentro de la Red Internaciona de Oficinas INTEDYA y tiene dependencia directa del Director Asociado e ...


International Dynamic Advisors - Panamá

Publicado a month ago

Jefe De Cuenta (Trade Marketing)

Multilatina S.A.S busca profesionales en ingeniería, administración o afines que tengan experiência mínima de 3 años como ejecutivos de cuentas o analistas d...


Multilatina S.A.S - Panamá

Publicado a month ago

Google Ads Y Seo

About this project sales-marketing / advertising-on-google-facebook Open Experto en Google Ads y SEO para venta de bienes raices (bienes inmuebles), dirigido...


Workana - Panamá

Publicado a month ago

Built at: 2025-01-19T10:05:22.066Z